>Chávez se defiende por haber llamado "vergatario" a teléfono móvil

>

Diccionario en mano, el presidente venezolano Hugo Chávez se defendió el jueves por haber llamado ‘Vergatario’ a un teléfono móvil que la compañía estatal Movilnet sacó al mercado en mayo a bajo precio. “Están empeñados en Europa en (decir) que yo que soy un vulgar, un grosero. Claro, yo no soy ningún fino, no nací el día en que nacieron los finos y los delicados”, dijo Chávez ante un grupo de integrantes de consejos comunales que le acompañaban en un programa de televisión.
“Pero lo publican tantas veces que mucha gente cree que es verdad. Yo le puse al teléfono el nombre ‘El Vergatario’ y se quedo ‘Vergatario’. En Europa dicen qué horror, dicen que yo le puse el nombre de un pene a un teléfono”, comentó al tiempo que pedía a un asistente que le acercase un diccionario.
“Es bien sabido y está en el diccionario, en el Pequeño Larousse aparece la palabra vergatario, que significa algo de mucha calidad, que es muy bueno”, dijo en medio de los aplausos de los asistentes.
“Allá ellos, ya ni les hago caso. Esos son los escuálidos (expresión con la que se refiere a sus opositores) del mundo, que andan por todas partes”, concluyó Chávez.
El lanzamiento del teléfono móvil motivó incluso en días recientes un sketch en el programa ‘Buenafuente’.
El teléfono que se vende a 30 bolívares (13,95 dólares) incluye funciones de alarma, calculadora, juegos, calendario, reproductor de archivos de música MP3, radio y cámara de fotos, además del servicio de mensajería de texto SMS.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/12/20090612/tod-chavez-se-defiende-por-haber-llamado-7f81b96.html

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.