>ENTREVISTA A EX-ESCOLTA DE FIDEL CASTRO RUZ

>

ESTA ES LA ENTREVISTA COMPLETA CON EL TENIENTE CORONEL JUAN R. SANCHEZ QUIEN FUE MIEMBRO DE LA ESCOLTA PERSONAL DE FIDEL CASTRO POR 17 AÑOS. TODAS CON LUJO DE DETALLES Y FOTOGRAFIAS DE COMO VIVE Y ES EL DUEÑO DE CUBA.

SON RECIENTES, DE MARZO DEL 2009-Por ser pesadas, se remiten los link de donde puedes bajarlas a tu computadora y luego verlas con calma.

www.elveraz.com/VIDEOS/escolta4.wmv

EN ESTA ULTIMA ENCONTRARAN EL CASO OCHOA, TRAFICO DE DROGAS Y ARMAS, FORTUNA PERSONAL, PUNTO CERO, LAS AMANTES, LA FAMILIA, LAS CRISIS MEDICAS DE CASTRO, LA VIDA LUJOSA, LAS CASAS, LAS FINCAS. LOS AUTOMOVILES, AVIONES Y YATES PERSONALES, EL ESPIONAJE Y CHANTAJE, EL DOBLE DE CASTRO, LA SANGRE RARISIMA DE CASTRO Y SOBRE TODO LOS PLANES Y LA OPINION PERSONAL DEL ESCOLTA DE LO QUE SUCEDERA EN CUBA TRAS LA MUERTE DE CASTRO. LA ENTREVISTA DURA UNOS 45 A 50 MINUTOS CADA UNA.

Cita: “Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico. Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte. Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia. Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario. Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases. Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole a la gente su libertad e iniciativa. Usted no puede ayudar a los hombres permanentemente, realizando por ellos lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.”
President Abraham Lincoln

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .