>¿QUE HAY DETRÁS DEL AVIÓN PRESIDENCIAL DE VENEZUELA?

>

Debemos recordar que hace algunos años el actual Presidente de Venezuela HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS decidió adquirir y reemplazar el antiguo avión Presidencial Venezolano (Boeing 737-200) mejor conocido como (EL CAMASTRÓN) comprando un AIRBUS A319CJ de fabricación Francesa, con matriculas FAV 0001, a un costo de $ 78.000.000.
Recientemente en un viaje que realizó desde el aeropuerto de Maiquetía hacia Ciudad Bolívar, Estado Bolívar donde transmitiría su programa ALÓ PRESIDENTE, durante el aterrizaje en ésta ciudad un ave (ZAMURO) entró en una de las turbinas del AIRBUS A319CJ, ocasionando un aterrizaje de emergencia por la pérdida de potencia.
Este incidente obligó a que técnicos de la “FUERZA AEREA BOLIVARIANA” y de la empresa AIRBUS realizaran reparaciones para trasladar este avión en la base militar Libertador en Maracay, sin embargo los técnicos de la AIRBUS recomendaron el inmediato reemplazo de esta turbina.
Debido a la posición hostil de Chávez frente a los Estados Unidos y cuando los técnicos de la “FUERZA AÉREA BOLIVARIANA” solicitaron la compra de una turbina para el reemplazo de la averiada, el despacho de la pieza fue negado.
Por esto y desde hace algún tiempo hemos visto al Presidente CHÁVEZ viajar en sus giras abordo del avión Ilyushin II 96-300 de fabricación rusa, con mucho más autonomía de vuelo que el AIRBUS A319CJ y con una mejor configuración, lo cual le permite realizar vuelos transoceánicos.
De acuerdo a informaciones suministradas por miembros del Gobierno del Presidente HUGO CHÁVEZ pudimos conocer que este ordenó la compra en Rusia (a través de CONVIASA) el avión Ilyushin II 96-300 el cual maquilló y matriculó con los emblemas de CUBANA DE AVIACION engañando nuevamente al pueblo Venezolano y dilapidando los fondos públicos de esa nación Sur Americana.
El AIRBUS A319CJ aun permanece en la base libertador sin haber sido reparado.
De acuerdo con la información suministrada por el escrito anterior; solo nos queda repetir la vergonzosa cantaleta de la Fuerza Armada Nacional, incostitucionalmente llamada “bolivariana:” Patria, Socialismo o Muerte: ¡ASALTAREMOS!
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Carcas, 19 de Junio de 2009.
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en AVIACIÓN MILITAR. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.