>(TSJ) Tarugos Sirviendo al Jefe.

>

Que vaina, que tristeza da ver en lo que se ha convertido el máximo tribunal del País, otrora Corte Suprema de Justicia, sitio de máxima reputación en otros tiempos, donde se juzgaron hasta Presidentes, pues era la casa de la Justicia Ciega, ahora no, ahora es una Casa Grande y espaciosa desde donde empleados del régimen se hacen los ciegos y así disimulan cada día menos, el hecho claro y definitivo de que trabajan para el Jefe del Régimen, sacan decisiones unas contradiciendo a las otras sin el menor recato o apariencia de legalidad, pues de verdad da pena ajena ver como se ha estudiado tanto para terminar haciendo el papel de tontos útiles o de TARUGOS SIRVIENDO AL JEFE, pa lo que quedo el máximo tribunal del País.

Y lo que digo, lo demuestran y evidencian los hechos, fíjense pues, quien no recuerda en una instalación del año judicial a los Jueces desgañotándose al grito de UH AH CHAVEZ NO SE VA, jajaja, o hace menos de un mes, cuando el mismo tribunal decidió que las microondas que el ejecutivo le robo a GLOBOVISION era un acto legal.

Pero el colmo, si cabe la palabra entre tantos colmos, sucedió al decidir hace cuestión de horas, que si el jefe del régimen cierra un canal o medios de comunicación, dicho acto es totalmente legal si se hace por razones de seguridad pública, ah como les quedo el ojo, pero eso no es nada, hay algo mas, como la guinda de la torta, en este mismo glorioso día el inefable TSJ decidió que las personas jurídicas si son imputables, allí si acaban de dar un ejemplo al mundo, pues en ningún país, ningún tribunal había sido capaz de llegar a tanto, claro esta que estas 2 decisiones del día de hoy viernes 19 tienen destinatario claro y directo; GLOBOVISION.

Todo esta solo termina de ratificar que estamos ante una Dictadura Constitucional, aquí las leyes y la Carta Magna están como los precios de los productos de primera necesidad, (VARIAN DE UN DIA PARA OTRO SIN QUE NADIE SE ENTERE).

Ante todo esto, lo realmente importante no es ni el hecho de que el TSJ trabaje al real saber y entender del jefe del régimen y ni siquiera que estamos ante una Dictadura Constitucional, sino que va a hacer la Sociedad Democrática Venezolana, seguiremos esperando pacientemente que los demás hagan lo que nosotros tenemos que hacer, le vamos a echar la culpa a los Partidos, vamos a lamentarnos que no tenemos un caudillo, o saldrá alguien a preguntar que vamos a hacer?, si es así les tendré que decir con respeto, CARAJO ESTA FUERTE YA, todos absolutamente todos sabemos lo que tenemos que hacer, lo mismo que hoy hace el valiente pueblo iraní, tomar las calles y no para matarnos unos con otros ojo, sino para defender con todas nuestras fuerzas la poquísima libertad y Democracia que nos queda, sino lo hacemos estamos jod……,

Veámonos en el espejo de Ledezma que valientemente se mantiene firme en la lucha, veámonos en el espejo de Rosales que tuvo que asilarse para salvar su vida, veámonos en el espejo de los Comisarios que hoy pagan el precio de haber defendido nuestras vidas el 11 de Abril, veámonos en el espejo de RCTV que fue cerrada por señal abierta por negarse a arrodillarse ante el jefe, veámonos en es espejo de GLOBOVISION que hoy por hoy tienen el sol a su espalda por tener dignidad y firmeza para decir la verdad, y dejemos la excusa de que no sabemos que hacer, pues esa vaina es mentira, El Pueblo tiene la palabra, la dirán o callaran?.

A LO UNICO QUE LE TEME EL REGIMEN, ES AL PUEBLO EN LA CALLE.

MIGUEL ANGEL NIETO

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Miguel Angel Nieto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.