>Hugo Chávez convocará reunión de Petrocaribe para cesar suministro a Honduras

>

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que mañana convocará una reunión extraordinaria con los países miembros de Petrocaribe para acordar no enviar más petróleo a Honduras mientras continúe el gobierno de facto que se ha instalado.
“No enviaremos más petróleo a Honduras, no podemos continuar haciéndolo, levantaremos las condiciones y facilidades especiales que le da Petrocaribe”, aseguró el mandatario durante el cierre de la reunión de los presidentes de América Latina y el Caribe llevada a cabo hoy en Nicaragua, informó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Resaltó la imperiosa necesidad de emplazar al gobierno de facto para que vuelva el legítimo presidente del país centroamericano, Manuel Zelaya.

“Si somos realmente hermanos, solidarios y demócratas, debemos unirnos porque Zelaya tiene que volver y no aceptaremos ninguna condición para ello (…) sino tenemos que darle un ultimatum a los golpistas”.

“No aceptaremos la transición hasta las próximas elecciones, estos criminales deben pagar por lo que han hecho”, advirtió el presidente Chávez..

Desde LA PROTESTA MILITAR, condenamos las acciones del Narcoterrorísta Hugo Chávez Frias; quien es su afán de pretender imponer su voluntad y someter a la esclivitud a diversos países en Latinoámerica; ARREMETE utilizando en recurso energético que le pertenece a todos los Venezolanos.

¡FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA!

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 29 de Junio de 2009.

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en PETRÓLEO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.