>Hugo Chávez Frías ordenó a su Embajador en Colombia regresar a Caracas

>

Caracas 28/07/09. 18:50HLV

En el marco de la celebración de un rutinario Consejo de Ministros, mientras se transmitía un pase televisivo por Venezolana de Televisión (VTV) ; Hugo Chávez Frías abordó el tema sobre la aparición de las armas en manos de las FARC en la República de Colombia.
Argumento que cualquier podria ESCULPIR un escudo o TROQUELAR dichas armas, de tal manera que si aprece alguna que tenga la inscripción “H. Chávez” no puede ser identificada como de su pertenencia y de igual forma si en una determinada arma, se encontrase inserta la inciales de “A.U.” NO podria decirse que son de Álvaro Uribe.
Refirió que no va a tolerar las insistencia y el señalamiento del Gobierno Colombiano para inculpar al Gobierno venezolano. Recordó que cuando murió Manuel Marulanda Vélez, en ocasión de la difusión televisiva de la intervención de “Timochenko,” se dijo que ese video fue grabado en territorio venezolano y el propio Álvaro Uribe, le entregó las coordenadas del sitio; que resultaron posteriormente, ser falsas.
Seguidamente ordenó al Embajador de Venezuela en Colombia; regresar a Caracas y le indicó al Canciller Nicolas Maduro Moros, que las relaciones con el vecino país estaban CONGELADAS.
Luego refirió que había que meterle el ojo a todas las Empresas Colombianas en Venezuela , en funcion de promover su EXPROPIACIÓN y si eso a ellos NO les importa: “ROMPEREMOS RELACIONES CON COLOMBIA.”

¿Que les parece esta nueva reacción del Neo-Comunista?

Saludos
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 28-07-09.

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en CHÁVEZ. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .