>PARA RAÚL ISAÍAS BADUEL

>

“ANTE LA INIQUIDAD Y LA PERSECUSION DISEÑADA POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y SUS SECUASES PARA MANTENERME EN PRISION, ME LIMITO A DECIR COMO MAHATMA GHANDI ( CITO) “ EL ALMA DEL PRISIONERO ES LIBRE” (FC)

POR LO TANTO SE QUE SALDRE DE ESTA PRISION CUANDO EL PRESIDENTE CHAVEZ SALGA DE LA PRESIDENCIA.”

Raúl: Cuando salga Chávez de la presidencia, mejor quédate de una vez en prisión, porque tendrás que rendir cuentas de tus actos al nuevo orden social.

La historia – tenlo por cierto – registrará y calificará tus actos – y en especial – como los de Ministro de la Defensa en ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA.

Eres una vergüenza como venezolano y más, como militar retirado de donde no podrás decir: “en la honrosa situación de”.

Te será solicitada tu degradación por cuanto aparte de que no eres digno de ella, la misma es ilegal y tú lo sabes.

No puedo negar que eres muy leído y culto. Lástima que el conocimiento no te dio la suficiente visión para ver más allá de tus pestañas y apreciar el camino que llevaba la patria. Preferiste callar, sacar provecho y disfrutar las mieles del poder, la adulancia y culto a un hombre, hasta donde fuera posible, pero algo te salió mal.

Las responsabilidades se asumen cuando se ejerce el cargo y no después que estás fuera de éste. Eso es muy cómodo y cobarde.

Mientras tanto, descansa en tu laberinto y asume con gallardía la cruz que llevas encima. Los venezolanos no te aceptamos excusas por lo que nos hiciste y menos lo hará la historia contemporánea. Hemos perdido la patria.

No pretendas salvarla ahora con un librito proponiendo una constituyente. No somos estúpidos.

Los que quedamos, estamos luchando con las uñas para que cuando este régimen caiga por su propio peso, nos toque rehacer nuestra casa de las ruinas. Pero lo haremos con dignidad en libertad y en democracia.

Gracias Raúl…. quédate tranquilo que siempre te recordaremos…

RICHARD GONZÁLEZ

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en BADUEL. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a >PARA RAÚL ISAÍAS BADUEL

  1. BERNARDO dijo:

    >DEFINITIVAMENTE TU ERES MARICO PANA OFENDIENDO A ESE DIGNO HOMBRE MAMAGUEVO

    Me gusta

  2. Antonio dijo:

    >De puro corazón Tenemos que ser puro, puro de corazón. Purificar sus pensamientos, que ellos, uno por uno, que brillan sobre ti. Purifica sus hábitos, sus adicciones, que el día con su determinación, con su valentía, con su confianza. Purifica el aire alrededor de usted, aclara su confusión. Deja que la luz de la mañana el mundo en su ser. Acompañar a la salida del sol, la luz en el horizonte y el crédito que la llama del amor. La paz es a usted ya está disponible. No ponga en duda lo que su creador se ha explicado a usted. VC LLEGAR A BEAUTIFUL DÍA Y MARAVILHOS0 De Antonio http://noticiasjornaistv.blogspot.com/ http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/ Estoy aquí para dar una fuerza de la esperanza de su visita traducción de Google

    Me gusta

  3. >Antonio:Gracias por visitarnos.La paz sea contigo.También de puro corazón. Saludos.

    Me gusta

  4. >BERNARDO:Gracias por las ofensas y las malas palabras. Te las devuelvo en toda su extensión, intención y contenido.Pero eso no cambia las condiciones de TRAIDOR A LA PATRIA que posee RAÚL ISAÍAS BADUEL.Tampoco dejaremos de publicar lo que lo demás opinen sobre él y mucho menos suprimiremos la opción de que cualquiera patriota, heterosexual, homosexual, bisexual o RESENTIDO social, exprese su comentario. Al final todos somos venezolanos. Saludos

    Me gusta

  5. BERNARDO dijo:

    >VISTES QUE ERES MARICO!!!!!!!! SE TE FUERON LAS PLUMAS PANA!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

    Me gusta

  6. >BERNARDO:Puedes insistir cuanto te de la gana en molestar ofender y vilipendiar. Todas esas cosas te las devuelvo en toda su extensión, intención y contenido (incluyendo el plumero que dejastes ver en tu sentimiento herido) por el tema escrito por señor Richard González.SI tú eres MARICO nosotros no lo somos; creo que debes ser "amiguito" de ese oscuro personaje que defiendes. Gracias por tu forma de MOLESTAR. Creemos y defendemos un ideal que es muy diferente a ese "socialismo vandálico" que pregonan los HOMOSEXUALES del alto gobierno incluyendo al que te conté. Saludos.

    Me gusta

  7. Hefziba dijo:

    >Hola estoy totalmente de acuerdo, con lo publicado respecto al Sr. Baduel asi esté privado de libertad no creo en nada de lo que diga, quien nos garantiza que no es otro teatro como el del Sr. Arias Cardenas. Hasta cuando vamos a seguir cayendo por inocentes este es un gobierno podrido en todos los aspectos y todos sus poderes no son mas que teatro del terror.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.