>Rayo cayó sobre estatua de la Virgen en la basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquirá

>


Globovisión. 21/08/2009 9:49:44 p.m.

Pasadas las 7 de la noche de este viernes, al terminar la misa acostumbrada, un rayo impactó en la estatua de la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquirá que se encuentra en la parte externa superior de la basílica y dañó todo su rostro. Afortunadamente no se registraron heridos ni otros daños a la infraestructura de la basílica.

Los feligreses se encontraban en el lugar y algunos se llevaron parte de los pedazos que se desprendieron de la estatua como reliquia.

El párroco de la basílica de Maracaibo, Eleuterio Cuevas, explicó que desde las seis de la tarde cayó una tormenta en la ciudad de Maracaibo y que los rayos impactaron en cinco oportunidades sobre la basílica. Uno de estos rayos destruyó por completo el rostro de la virgen y su impacto se sintió dentro de la basílica.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en RELIGIÓN. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.