>Guerras cibernéticas: Chávez propone campaña ‘yanqui go home’ en respuesta a iniciativa en Facebook

>

30/8/2009 – 22:11(GMT)

El presidente venezolano Hugo Chávez propuso lanzar por Internet una campaña de nombre “yanqui go home” en rechazo al “imperialismo” y en respuesta a las marchas mundiales en su contra convocadas a través de las redes sociales Facebook y Twitter

El Gobierno “revolucionario” tiene capacidad para iniciar esa “guerra en Internet, electrónica”, declaró Chávez en conferencia con corresponsales extranjeros en la sede del Gobierno.

“Ya me están llamado para pedirme permiso para hacer manifestaciones mundiales a favor de la revolución, (…) tenemos capacidad para convocarlas en 500 ciudades, con capacidad” hasta tres veces mayor que sus detractores, añadió el gobernante.

Respecto a las marchas mundiales convocadas para el próximo 4 de septiembre por el grupo “No más Chávez” a través de Facebook y Twitter, el mandatario a afirmó “hágalas”, y opinó que en ellas participarían “los que estén a favor del imperio”.

Con la campaña “yanqui go home” se alinearían “los que estén por la liberación, por la dignidad de nuestro pueblo”, afirmó el presidente venezolano y defensor del socialismo del siglo XXI.

El pasado jueves, responsables de la marcha contra Chávez señalaron que a la misma han respondido usuarios de la red social Facebook en Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Israel, Canadá, Perú, Ecuador, España y Francia.

Con esta marcha mundial, el colectivo pretende “dar un golpe de opinión” y enviar un mensaje directo a Chávez de que “Colombia ya no le sigue el juego y Latinoamérica ya se cansó de sus insultos y groserías”, dijo el promotor de la iniciativa, Óscar Morales.

Terra/EFE

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en CHÁVEZ. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.