>Denuncian que Alcaldía Metropolitana financia "grupos armados" que actúan en protestas

>


CARACAS
, martes 01 de septiembre, 2009

01:31 PM Caracas.- El concejal metropolitano, Alexander Nebreda, afirmó hoy que la Alcaldía Metropolitana estaría financiando a grupos armados y de choque que son los que perturban las marchas de la oposición y cuyo responsable intelectual sería el alcalde Antonio Ledezma.

Nebreda aseguró que estos grupos estarían liderizados por Oscar Pérez, Richard Blanco y un funcionario de nombre Luis Eduardo Manresa. Dijo que varios testigos de “inteligencia social” han dado testimonio de que estas personas actúan de forma violenta en las manifestaciones de la oposición.

Concretamente señaló que, de acuerdo a estos testigos, Oscar Pérez ha sido visto agrediendo a funcionarios policiales. Reseñó el caso de una manifestación ocurrida en meses pasados en la que fueron agredidos dos agentes de la policía. Dijo que esperan que la Fiscalía General se pronuncie sobre esos hechos.

“Ayer mostramos que un directivo de la (Alcaldía) Metropolitana llamado, Sergio Contreras, de Visión Emergente actúa de forma violenta en las protestas. Lo pudimos captar a través de la inteligencia social en unas de las protestas lanzando piedras y cascos, y ese señor fue quien presentó las denuncias contra el coronel Benavides”.

Aseveró el concejal que es el alcalde Ledezma el “autor intelectual” de la conducta de estos grupos y enfatizó que tiene “pruebas y elementos” que así lo demostrarían. “Tenemos videos desde el momento en que tomó posesión este señor, nosotros hemos sido víctimas de la acción de estos grupos de choque. Estos grupos los lideriza Oscar Pérez, Richard Blanco y Luis Eduardo Manresa, que es el presidente de la Fundación Camino de los Españoles”.

Nebreda, además, denunció que se están usando los recursos de los caraqueños para financiar a estos grupos y que fondos que iban destinados a la Fundación Camino de los Españoles fueron desviados para comprar armamento y motos.

El concejal sostuvo que en los videos se muestran los delitos de instigación a delinquir, la incitación al odio y la violencia, y la alteración del orden público, cometidos por estas personas.

Manifestó que demostrarán que los hechos de violencia en las marchas de oposición no son casuales. “Estos elementos que perturban todas las marchas de oposición y que arremeten contra militantes del Psuv son financiados desde la Alcaldía Metropolitana”.

Leda Piñero
EL UNIVERSAL

¡PROTESTO!

Los únicos que financian TERRORISMO Y DESETABILIZACIÓN en Venezuela y otros paises son los adláteres del desgobierno “robolucionario” de Hugo Chavez Frias y sus Secuaces para tratar de imponer su “Socialismo.”

Recordemos la canción de ALERTA, ALERTA; ALERTA QUE CAMINA PETRÓLEO VENEZOLANO POR AMERICA LATINA. NUESTRO CRUDO REGALADO, DESDE CUBA HASTA ARGENTINA. Juan Medici.

¡ACTIVEMOS EL ARTICULO 35O!

¡FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA!

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en DESOBEDIENCIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.