>Afirman que marcha mundial contra Chávez se hará en 100 ciudades

>

Los organizadores de una “marcha mundial” contra el presidente venezolano Hugo Chávez, convocada para este viernes, estiman que las manifestaciones se realizarán en 100 ciudades de 30 países.

Bogotá. AFP.
El grupo “Marcha mundial contra Chávez el 4 de septiembre” creado por el colombiano Alejandro Gutiérrez, un economista y empresario de 28 años, ha reunido en 10 días a más de 342.538 adherentes en la red social Facebook.

“Tenemos un promedio de diez miembros nuevos por segundo”, señaló Gutiérrez quien explicó a la AFP que se trata de un “movimiento muy espontáneo y nunca me imaginé que este evento fuera a provocar tanto desborde de entusiamo”.

Al mismo tiempo que se realizan estas marchas contra Chávez, grupos de simpatizantes del mandatario venezolano han anunciado eventos para apoyarlo en 50 países.

En pocos días, numerosos grupos anti-Chávez creados a través de internet desde diferentes partes del mundo han hecho circular la información entre sus miembros y han colaborado en la organización del evento.

De Caracas a Sydney, pasando por Nueva York y algunas capitales europeas, se han convocado manifestaciones en las cuales se ha invitado a los participantes a lucir prendas blancas para una protesta que se reivindica como pacífica e independiente.
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en CHÁVEZ. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.