>¡Y MAÑANA AY MAÑANA!

>

Foto: Con mis hijos no te metas/Gentiuno


Después de ver las imágenes de hoy de las concentraciones en todo el mundo bajo el nombre de NO MAS CHAVEZ, de inmediato me vino a la mente el grito de Lázaro Papaíto Candal, que decía Y MAÑANA AY MAÑANA, pues si lo que hoy se vio fue todo un acontecimiento tomando en cuenta que fue hecho en día laborable, no quiero ni imaginar lo que será mañana cuando el pueblo con toda seguridad superara con creces las marcha del pasado 22 de agosto, hoy desde Plaza Altamira hasta Parque Cristal, había gente pareja, y vimos a muy pocos políticos, solo recuerdo a Ledezma, a Máximo Sánchez del PJ, y lo demás era pura Sociedad Civil.

Pues es lógico pensar que mañana que marcharan todos los partidos y las ONG, además de los gremios, y en día no laborable será la mayor demostración de que no le tenemos miedo a Chávez y su terrorismo de estado y quedara para la historia el cuentico de que el 666 es mayoría.

Todos mañana a marchar, por los presos políticos, por Richard Blanco, por Oscar Pérez, por los 11 empleados de de la alcaldía metropolitana injustamente presos, contra el terrorismo de estado, contra la criminalización de la protesta, contra la ley de educación y a favor de nuestros medios de comunicación, así que todos a descansar temprano y no olviden que: Y MAÑANA AY MAÑANA.

MIGUEL ANGEL NIETO

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Miguel Angel Nieto, SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.