>Alcalde Ledezma recibió Agenda Metropolitana de la Mujer

>Invitó a la unidad través del debate y rechazó ataques a trabajadores de la Alcaldía

Ana Teresa Trujillo A. – Mujer Analítica – Venezuela

Viernes, 4 de septiembre de 2009
Con la intención inicial de presentar las Agendas Metropolitana y Municipales de la Mujer ante el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y ante los alcaldes de los cinco municipios del Distrito Metropolitano de Caracas, este jueves 3 de septiembre las mujeres capitalinas llenaron el auditorio del Colegio de Ingenieros.

El evento forma parte de una alianza estratégica entre INMEMUJER y la organización Espacio Civil y Mujer y Ciudadanía.

Durante el acto se presentó un manifiesto en el que las mujeres rechazan de manera pública los atropellos cometidos contra la Alcaldía Metropolitana, el Alcalde Metropolitano y sus funcionarios.

Ledezma destacó: “Nuestra fortaleza es la unidad, nuestra meta es proteger la constitución y la educación libre, así como defender la libertad”. Asimismo, recalcó la importancia de las mujeres en la participación política y ciudadana.


Lilia Arvelo, directora ejecutiva de Instituto Metropolitano de la Mujer (INMEMUJER), agregó: “La labor de empoderar a las mujeres no es facil, pero seguiremos luchando por hacer que conozcan y hagan valer sus derechos. Mientras el gobierno pretende cerrar instancias de apoyo, nosotros trabajamos por abrir Centros de Atención Integral a la Mujer y hemos logrado tener presencia en los cinco municipios de Caracas”.

Aixa Armas, secretaria general de Espacio Civil concluyó: “Sabemos que contamos con las mujeres para el desarrollo el Área Metropolitana de Caracas, por ello le haremos seguimiento a la gestión de los alcaldes”.

El acto concluyó con la juramentación de la Red metropolitana para la defensa de la democracia y los derechos de la mujer.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en SOCIEDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.