>La Paz se suma a las marchas contra Chávez

>

La Paz se suma a las marchas contra Chávez

La Paz (Bolivia), 4 sep (EFE), (Imagen: Víctor Sancho).-

Unas 30 personas se concentraron hoy frente a la Embajada de Venezuela en la Paz, para protestar por las declaraciones que el presidente venezolano, Hugo Chávez, hizo el pasado 23 de agosto en su programa dominical “Aló, Presidente”, en las que acusaba a los colombianos de “traidores”.

Tras estas declaraciones, cuatro grupos de jóvenes colombianos decidieron llevar a cabo la marcha “No más Chávez” que se celebró hoy.

Así, los bolivianos se sumaron a las cerca de 100 ciudades del mundo y 30 ciudades colombianas que decidieron movilizarse contra el presidente venezolano.

Estos manifestantes, representantes de agrupaciones juveniles opositoras al gobierno de Evo Morales, clamaron por el fin de la “dictadura” de Chávez y pidieron que se acabe “la intromisión” venezolana en Bolivia.

Las cerca de treinta personas portaban pancartas en las que se podía leer “Nosotros usamos cabeza, nunca violencia” o “No más Chávez”.

Entre los asistentes se encontraba Boris Bernard, representante de los manifestantes que explicó que su presencia frente a la Embajada de Venezuela se debía a “su rechazo a las políticas fastistoides de Chávez”.

A su juicio, el mandatario venezolano “está imponiendo una política de violación de los derechos humanos en toda latinoamérica”, a lo que añadió que “hay que decir no a las políticas de izquierda en toda Latinoamérica”.

En Bolivia, la mayor concentración contra el presidente de Venezuela, se produjo en la ciudad de Santa Cruz, donde decenas de personas protestaron encabezados por un manifestante vestido de “gorila” que representaba al mandatario venezolano.

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en CHÁVEZ. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .