>El bolivariano Chávez se alojará en la «suite royal» a 5.300 euros la noche

>

El séquito y la seguridad de la embajada de Venezuela, en la puerta del Hotel Villa Magna / SAN BERNARDO
A Hugo Chávez el petróleo le da para mucho. Sobre todo, para comprar material militar a Rusia por valor de más de 1.500 millones de euros, pero también —en comparación es una menudencia— para pagar 5.300 euros por una «suite royal» en el renovado y lujoso hotel Villamagna de Madrid.
El presidente venezolano se alojó en ella cuando llegó la pasada madrugada a la capital de España procedente de Moscú y camino de Caracas, tras una girade casi dos semanas por países a los que considera entre sus grandes aliados: Libia, Argelia, Siria, Irán, Turkmenistán, Bielorrusia y Rusia.
Su escala en Madrid se prolongará hasta media tarde de hoy. Poco antes del mediodía será recibido en la Moncloa, por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y, posteriormente, en el Palacio de la Zarzuela, por Su Majestad el Rey, a quien ha insistido en saludar, y con quien da ya por superado el famoso incidente del «¿Por qué no te callas?».
No habrá comparecencia conjunta de prensa con Zapatero, que debe viajar a París, pero sin duda, Chávez encontrará la oportunidad para dejar su mensaje en España.
Para no perderse el momento, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos —que ya estuvo con Chávez a finales del pasado mes de julio en Venezuela—, ha decidido regresar a Madrid, suspendiendo la última jornada de su estancia en Oriente Próximo. Tenía previsto reunirse con su colega israelí, Avigdor Lieberman, pero le ha llamado para excusarse y se ha citado con él para dentro de diez o doce días en Nueva York.
Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en CHÁVEZ. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.