LA PROTESTA MILITAR:Javier Nieto Quiintero // El funeral de la Guardia Nacional

[http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=8930258&sid=7ac83d95f7cd68580730849cfbf67417]


Guardia_Nacional_de_Venezuela.png
El funeral de la Guardia Nacional

El viernes 05 de Marzo del 2010, pasa a ser una fecha que marca pauta en la historia de la Guardia Nacional de Venezuela. Dentro de un país inmerso en una inversión total de valores y principios, los generales Freddy Carrion y Ramírez Alirio aplaudían y celebraban el acto formal, público, en cadena nacional; en el cual el dictador venezolano anunciaba el fin de la GN y su transformación en Policía Nacional.

Amigos de la GN, ciudadanos venezolanos, creo que es prescindible que registremos fechas y nombres. Sobre los hombros de estos dos generales, y el resto, sus cómplices, deberá caer severamente el peso de la ley cuando lleguen tiempos de justicia. Y digo severamente porque es indispensable sentar precedentes e iniciar tiempos de reconstrucción. Sin justicia no habrá paz, y todos quienes en la actual Venezuela del poder y del dinero, por acción u omisión han sido autores de esta masacre institucional, deberán ser perseguidos hasta el último rincón para que respondan por tales atrocidades.

Mis respetos a la memoria de uno de los más grandes estadistas políticos del siglo XX, el General Eleazar López Contreras, padre biológico de la GN. Mis respetos a ese gran Comandante Oscar Tamayo Suarez, hombre noble y de compromiso, quien motivo la verdadera identidad de la GN, nuestros símbolos, servicios, himno y escudo. Mis respetos a todos aquellos que conocemos como los “azueles”, pioneros de la Guardia Nacional, quienes con honor y dignidad entregaron su vida al servicio público en pueblos y aldeas fronterizas. Los verdaderos GN del siglo XXI, desde esta corta vida, expresamos un grito de protesta y de absoluta oposición a este acto injusto e inmoral en el cual se irrespeta, se maltrata y se humilla a la noble Guardia Nacional de Venezuela, integrada no solo por estos generales genuflexos y serviles, sino por los miles de GN que sirven en todo el país e inclusive por quienes en algún momento allí servimos y por motivos precisamente de respeto hemos tenido que ofrendar con orgullo nuestras carreras e inclusive nuestra libertad.

Es triste y lamentable ver como estos generales, no solo permitieron sino también aplaudieron este hecho. Es realmente difícil de entender como un solo hombre destruye un país completo con la anuencia de un grupo que solo ambiciona poder. Es paradójico ver como aparentemente el bien ha venido trascendiendo sobre el mal de manera “pacifica”. El dictador cubano finalmente logro ponerle la mano al suelo de Bolívar. Y el dictador venezolano finalmente logro acabar con esa GN que le hizo un muro de contención el 04 de Febrero del 1992, y que le desconoció legalidad y legitimidad el 11 de Abril del 2002.

Desde el exilio, como Guardia Nacional en situación de retiro, me hago portavoz de miles de GN, unos activos, otros ya en casa, unos en Venezuela, y otros regados por el mundo, reagrupándonos para seguir la lucha. El mensaje es de conciencia, de tratar de comprender todo el esfuerzo y riesgo que ofrendaron con honor nuestros antecesores, para que hoy, de una manera tan sencilla, sin ningún tipo de oposición venga un ciudadano que por mucha legitimidad que tenga, no es quien para acabar con la historia, valores, y vida propia de un país y sus Instituciones.

Desde el exilio,

Javier Nieto
Preso y perseguido político.
Fuente: Noticiero Digital.com

imagen12.jpg

COMENTARIO:
Carrión y Ramirez, este par de condones rotos, no solamente son ignorantes, al asistir vestidos de fiesta a su propio entierro en el más corto plazo, sino que por la desmedida adulancia de ambos, por llegar a ser visto con buenos "ojitos" por su amo, ello no les permite ver más allá de la aspiración al próximo sol o cargo; en el caso de ramírez a ser comandante general de lo que queda de la guardia Nazional y carrión a que lo ratifiquen para seguir chupando de la Teta vinotinto, a costa de su vulgar complicidad y traición a la Patria. Como si no se supiera que la justicia, a través de su largo y no olvidadizo brazo, los alcanzará para que le rindan cuenta al país, dada su desvergonzada traición a su institución que los acogió y a la Patria que los hizo ser ciudadanos. Ambos, junto a la sociedad y refrendado por la restitución de la justicia en esta próxima Venezuela, los verán tras las rejas, en el mejor de los casos.
Remisión: Miguel Aparicio


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 4/04/2010 07:50:00 PM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.