LA PROTESTA MILITAR:¡NO LO QUEREMOS! // Por: Sammy Landaeta Millan

image_preview.jpg
¡NO LO QUEREMOS!
No es preciso revivir la Historia, repetir sus eventos, ser cronista o Historiador para entender el mandato popular que aspira el Pueblo de Venezuela. En esencia la comunidad demanda seguridad, paz, democracia, LIBERTAD y su actual gobernante, solo aspira el MANDO. Pero en el Pueblo se percibe un grito silente, que dice: ¡NO LO QUEREMOS!
El 19 de abril de 2010 se cumplen 200 años de la Declaración de la INDEPENDENCIA de las REPUBLICA DE VENEZUELA, del Imperio Español. La gesta iniciada por la comunidad de Caracas representa la huella indeleble de las LIBERTAD donde el Capitán General Don Vicente Emparan enfrentó la multitud que interrogó desde un balcón con respecto a su MANDATO. Pero a su espalda se colocó el presbítero José Cortés de Madariaga, quien hizo signos a los congregados, para que contestaran que "NO". Eso fue lo que ocurrió y se produjo su DESCONOCIMIENTO, entonces dijo que él tampoco quería el mando, renunció y se fue a España.
Dos siglos después, Venezuela vive una época de contrastes que podríamos tratar de entender, sumando progresivamente cinco décadas a partir de 1810. En la primera -de 1910 hasta 1860- destacan tres elementos principales producto de la nueva Historia revolucionaria: El envenenamiento de Simón Bolívar el Libertador, la traición de José Antonio Páez y la asunción al poder de la OLIGARQUIA. De 1860 a 1910 -según el neo Historiador- los ciudadanos en pro de forjar un país agricultor se olvidaron del país PROGRESISTA y el colmo de la fabula socialista, se evidencia desde de 1910 hasta 1960 donde se acusan a sus líderes de convertir la Nación, en un Estado ENTREGUISTA de sus recursos naturales.
Sobre la base de la intervención extranjera, entramos en el periodo de 1960 hasta 2010 donde asumen que nos habíamos convertido en una Nación DOMINADA por los Estados Unidos de Norte América, con la excepción que en el año final de la última década de 1900 un Golpista y TRAIDOR, proclamó su nueva INDEPENDENCIA, AUTONOMÍA Y SOBERANIA. Pero lo que no relata en sus anales, es que esos VALORES fueron transferidos de ipso facto, a la DICTADURA de Fidel Castro Rus y su autoridad “plenipotenciaria” permitió la INVASIÓN y ahora dependemos de la CUBA COMUNISTA, por eso: ¡NO LO QUEREMOS!
Hoy la IMPOSICIÓN gubernamental en Venezuela se hace sobre la base del predominio de LAS ARMAS como instrumento de DOMINACION ante su “demostrado” respaldo. El equipamiento de unidades de las Fuerza Aérea, de la Armada y del Ejército venezolano potencia unidades de brigadas blindadas e infantería, artillería de campaña o batallones de la Guardia Nacional con dotaciones motorizadas o mecanizadas, a expensas de la DESPEROFESIONALIZACION militar y por eso: ¡NO LO QUEREMOS!
Que no es preciso hacer CASAS DE CARTON para “satisfacer” las necesidades del pueblo cuando se construyen unidades unifamiliares y multifamiliares utilizando brigadas o batallones de Ingeniería del Ejercito en LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE, pero en Venezuela se abandonan los proyectos o se estimula la INVASION de la viviendas por grupos afectos al bochinche revolucionario, en perjuicio de sus principales adjudicatarios; aunque sean sus propios CAMARADAS y por eso: ¡NO LO QUEREMOS!
Que el mandato presidencial se extendió de 5 a 6 años pero llevamos ONCE soportando la política del FRAUDE, la negociación, la compra de conciencias, el amedrentamiento y el Terrorismo de Estado para hacer galas que tiene el PODER por respaldo de la voluntad popular; pero es todo lo contario. De la misma forma se celebran elecciones pero no se DEPURA el PADRON ELECTORAL: Votan los muertos, terroristas de la FARC, ETA y el ELN. Nacionales de otros países. Individuos Penta cedulados o registrados con números menores a cinco dígitos y electores fantasmas sin dirección o residencia conocida. Al final se nos trata de convencer con dos slogans: ¡Somos Mayoría! ¡Somos Rio crecido! Pero en esencia, el rio revolucionario hace tiempo se secó y la auténtica mayoría del desgobierno, está EN LA MAQUINAS DEL CNE y por tramposo y fraudulento: ¡NO LO QUEREMOS!
En la Venezuela de hoy no es preciso que un sacerdote, Gobernador, Alcalde o funcionario Público -partidario o no del régimen OPRESOR- tome una iniciativa similar a la del 19 de abril de 1810 para que se produzca la negativa de conservar el MANDO porque quien ostenta el cargo se hace llamar comandante-presidente. También es difícil que aquel ataviado con un autóctono uniforme de comandante en jefe de las FAN produzca una actitud afirmativa de abandonar el PODER. Por el contrario, atropella, amenaza y pretende quedarse a PEPRETUIDAD en la Presidencia de la Republica. Por eso: ¡NO LO QUEREMOS!
Los Venezolanos somos amantes de la PAZ, desechamos el conflicto, la Guerra, el enfrentamiento, la retaliación, la ofensa continua, la actitud soez, la prepotencia autocrática y militarista, el armamentismo reinante, la “donación” continua, a dominación Cubana, el robo, el dolo, la matraca, la confiscación y la subyugación de los ciudadanos por IMPOSICIÓN del PODER, el DINERO y las ARMAS. Por eso ¡NO LO QUEREMOS!
Que pese a su actitud del MAGNATE y su responsabilidad directa en los sucesos de la MASACRE del 11 de abril del 2002 -que hoy recordamos después de ocho años con luto, amargura, y tristeza bajo el código de honor de PROHIBIDO OLVIDAR- sus adversarios le significamos que NO LE DESEAMOS la muerte, el suicidio, la horca, el asesinato o el magnicidio; sino por el contrario, le auguramos LARGA VIDA, para que tenga tiempo para enfrentar la JUSTICIA por sus crímenes contra la SOCIEDAD y que así pregone, grite, chille o maulle como Gata sobre el tejado o el balcón; diciendo que lo quiere es MANDO. La silente sabiduría del Pueblo, le responde diariamente, desde lo más profundo de su corazón: ¡NO LO QUEREMOS!
Cita: “La traición es demasiado vil para que entre en el corazón de un grande hombre”

Simón Bolívar
sammy.landaeta.mill%C3%A1n.jpg
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán

Caracas, 11 de Abril de 2010


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 4/11/2010 04:06:00 AM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.