LA PROTESTA MILITAR:La intolerable patanería del inquilino de Miraflores// …

[http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2010/04/la-intolerable-pataneria-del-inquilino.html]
Tirano.jpg
Dictador y Patán………
Un dictador es algo bien feo pero un dictador patán es horrible. En el video anexo http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/150820/chavez-advierte-a-empresas-polar-no-me-retes-mendoza , se muestra al patán llamado Hugo Chávez Frías vejando a un empresario venezolano por cuya culpa no ha muerto ningun venezolano, ni ha engañado a nadie, ni ha despilfarrado y regalado los dineros del pueblo ni le ha entregado la soberanía nacional a los Cubanos, como si lo ha hecho el patán que potagoniza el video. El tono capachero, abusivo, del patán sería intolerable en un portero de burdel pero este personaje es el presidente de Venezuela! Y los pobres diablos que lo escuchan lo aplauden, en demostración deprimente de cuan bajo se ha llegado en el país en materia de deshonor. Que nadie allí sentado se haya parado y ausentado de aquella hedionda letrina presidencial indica el grado de podredumbre moral que azota a nuestro país.

El empresario Lorenzo Mendoza, ante una decisión de una alcaldesa larense, se ha sentido lesionado en sus derechos y ha acudido al poder judicial, como es normal en cualquier país civilizado. Pero el patán que tenemos en la presidencia ha tomado esto como un reto a su autoridad y ello hace que lo amenaze y lo insulte publicamente, en el video que aparece arriba, mientras la manada de lacayos aplaude y hasta sonríe. Y el patán muestra la constitución mientras la viola!

Esto que vemos en el video es un dictador, un déspota, en pleno ejercicio de su autoritarismo, digno de mejores usos. Por qué no lo utiliza en perseguir a los criminales, en combatir la corrupción de su familia, sus amigos y sus aliados, en sacar a los invasores Cubanos del país, en resolver la crisis eléctrica, en mejorar los hospitales y las escuelas, en botar a los ineptos que se han apoderado de PDVSA, en nombrar ministros que sepan sumar y multiplicar en vez de restar y dividir, en limpiar al país de terroristas de la ETA y de las FARC, en fin, de gobernar, algo que no ha hecho en los once años que lleva hablando paja?

Este video debería ser de obligado estudio por quienes aún piensan, en el exterior, que este soberano patán lleno de odio merece el nombre de presidente.
Fuente: Las Armas de Coronel


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 4/11/2010 06:07:00 PM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.