LA PROTESTA MILITAR LA LOLAS DE FIDEL // Por Carlos E. Méndez

010508_fidel.preview.jpg
LA LOLAS DE FIDEL

Por Carlos E Méndez

Abril 13, 2010

Ya no solo hay que referirse a las barbas de Fidel Castro para decirle que las ponga en remojo, sino que ahora su hijo putativo le dio por mandarle a hacer unas lolas. No se trata exactamente de unos implantes mamarios, pero si de un busto; quizás dos, el original y la réplica que cual espada del libertador seguramente atravesará los mares para ir a dar en una plaza pública de la isla del monarca caribeño.

Erigir frente al capitolio federal o en cualquier otro lugar del territorio la estatua de un dictador consumado y consumido como Fidel Castro que lleva más 50 años tiranizando a su pueblo, constituye una cachetada al parlamento nacional y un insulto a una nación como Venezuela que posee una constitución y una indiscutible vocación democrática. Este es el mayor desparpajo que se le haya inferido a la memoria del libertador de naciones Simon Bolívar precisamente en el bicentenario de su magna obra.

Chávez pretende perpetuarse en el poder y continuar gobernando a discreción con todos los poderes públicos bajo su bota militar. Con su gesto ”humanitario” hacia Fidel pero sordo y ciego al clamor del pueblo cubano, Chávez invita a sus seguidores a que lo sigan acompañando en su afán de seguir gobernando a sus anchas y a manos llenas. Chávez con ese busto esta avalando la dictadura castrista y nos está diciendo a todos los venezolanos que para profundizar su revolución también existe el camino que escogió su homólogo Fidel Castro. Por ello sin medir palabras decide unilateralmente levantar el busto a su ídolo en una fecha tan gloriosa para los venezolanos como lo es la celebración del bicentenario de nuestra independencia.

En su última intervención Chávez le dice a sus seguidores que la revolución que él encarna llegó para quedarse. Es decir que, como Fidel, estaría dispuesto a no divorciarse sino esperar a que a la sombra del poder “la muerte lo separe“. Pues, su mensaje no se puede interpretar de otra manera, ya que Chávez en el mismo discurso ofreció regalar a cada ciudadano un fusil “Made in Venezuela” para que se defienda de una supuesta invasión extranjera. Chávez jura que el resto de los venezolanos son tarados mentales y que sus seguidores no piensan sino a través de él. El miedo es libre y Chávez está en su derecho hasta de renunciar. Ay Lola! En septiembre amanecerá y veremos.

Postdata: El 11 de abril del 2002 no se produjo en Venezuela ningún golpe de estado, sino una masacre de lesa patria y de lesa humanidad, y una renuncia presidencial seguida de un vacío de poder que debió ser cubierto por otros venezolanos. Dos días después se dijo que el mandatario no había renunciado, razón por la cual el presidente regresó a ocupar su lugar por haber sido electo democráticamente.
cem_publicidad
Autorizada su reproducción, difusión y publicación.
Carlos E Méndez “El miedo tocó a la puerta, la fe la abrió y no vio a nadie” [Qué tal] :Martin Luther King

IMAGEN: El Nacional/Develarán busto de Fidel Castro frente a la Asamblea Nacional


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 4/13/2010 05:07:00 PM