LA PROTESTA MILITAR:DIOS Y EL NIÑO // Por: Vinicio Guerrero Méndez

Dios+con+un+ni%C3%B1o.png
DIOS Y EL NIÑO

Y Jesús se lo echó en cara abiertamente, valientemente, les recriminó su falta de respeto por la Ley y su falta de respeto ante Dios.
El niño es un ser débil y humilde, de alma sincera que permanece en la sencillez de sus pensamientos y corazón inmaculado. No posee nada, no ambiciona honores ni sabe de dignidad, no conoce la envidia, ni puestos privilegiados. Por tanto es el ser más fácil de manipular tanto con un dulce como con un fusil.
No sabe distinguir entre el bien y el mal; es allí precisamente donde el adulto vergonzosamente abusa de su ingenuidad usándola para sus ventajosos y macabros fines
Como vemos, de nada importan las palabras de Jesús en cuanto al nivel, la jerarquía o el rango y papel que se desempeñe en esta falsa sociedad de hoy, cuando los más altos jerarcas son los principales manipuladores de nuestra juventud sin importar la violación fragante de nuestra propia Constitución y la fulana lopna.
Gracias a hombres como Karl Marx, Lenin, Auguste Compte, Charles Darwin, Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud y Jean-Paul Sartre son entre otros algunos de los que han contribuido poderosamente a erradicar la idea de Dios en la sociedad.
Nunca como hoy el hombre vive en una situación de miseria física y/o espiritual como en la historia se ha vivido. Vemos con tristeza que la principal industria de nuestro planeta es la fabricación y venta de armamento que en si no hacen daño. Hace daño quien la manipula incluso contra el mismo; pues mal podría volverse en su contra.
La droga se ha estructurado a un nivel mundial y es capaz de envenenar a toda nuestra juventud. El mismo amor se ha ido convirtiendo poco a poco, pero con paso firme, en simple erotismo, el cual se preocupa únicamente de gozar sin concebir, o lo que es peor de concebir pero sin generar. Hoy hemos logrado más muertos que los realizados en los campos de extermino en todo el mundo. Todo esto no es sino el rastro que va dejando el "príncipe de este mundo" en su afán por destruir la vida y la felicidad del hombre.
Para ello se sirve de agentes humanos, estratégicamente para lograr su presencia y su acción en el mundo. Su principal victima son gobernantes y lastimosamente los niños incluso adolescentes los cuales pretende por medio de “la ideologización la cual suele manifestarse en un largo proceso en donde la víctima no aprecia cómo el agresor le proporciona el engaño vulnera sus derechos, le falta al respeto, lo humilla y los va llevando progresivamente a perder la autoestima y seguridad en sí mismo hasta incluso dar sus vidas por ese tal ideólogo; quien profiriendo insultos, continuas comparaciones para descalificar a sus supuestos enemigos, usa el tono de voz duro y desagradable, un volumen alto con el ejemplo clásico de los chillidos y gritos, la mirada fija, la risa sarcástica y saber distinguir una cara de asco cuando nos habla. Estos signos a los que restamos importancia van provocando en el ideólogizado ese mismo odio y rabia contra la sociedad incluso contra sus padres y hermanos que no comulguen con su vacía ideología.
Jesús dio a los padres el ejemplo perfecto de cómo tienen que tratar a sus hijos. Jesús pasó tiempo con los niños, ¿no creen ustedes padres que deberían hacer lo mismo con sus hijos? No permitas que otros te los arranquen de tus manos para que hagan su voluntad y no la de Dios. Ya esta bien de seguir excitando pasiones por la codicia y la gloria de un solo hombre que no la tiene. Si las intenciones de ese tal son tan buenas como las de Jesús entonces ¿porque mejor no lava los pies a esos niños y no el cerebro?
La oración! No la dejes nunca por nada. Ella da brillo a tus ojos, ardor a tu corazón, fuerza a tu voluntad. Persevera todos los días, sin desistir y Dios te escuchará.
Afectuosamente,
Imperfecto.

images.+vinicio.jpg

VINICIO GUERRERO MENDEZ
vinguerrero
“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. (Art.19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 4/18/2010 07:23:00 PM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.