LA PROTESTA MILITAR:Eumenes Fuguet ingresó a la Academia de la Historia

[http://plomoparejorcr.blogspot.com/2010/04/eumenes-fuguet-ingreso-la-academia-de.html]


ciu06.fuguett.jpg
Foto: Archivo Notitarde.
Este sábado en la Casa de la Estrella
Valencia, abril 17 (Thaís Cardona).- Este sábado fue incorporado a la Academia de la Historia del estado Carabobo, como individuo de número para ocupar el Sillón "S", el general Eumenes Fuguet Borregales, de reconocida actividad investigadora, presidente del Colegio de Licenciados Militares y Navales de Venezuela- Capítulo Carabobo.

El acto se llevó a cabo, en el Salón Académico de la Casa de la Estrella, una importante reunión para llenar el puesto dejado por el extinto Dr. José Clavo López, ciudadano muy recordado por sus amplias cualidades humanas y preparación intelectual.

Dicha ceremonia estuvo presidida por el doctor Domingo Alfonso Bacalao, acompañado por la junta directiva de la Academia de la Historia del estado Carabobo, miembros de la institución e invitados especiales ligados a la cultura regional.

Bacalao manifestó que esta incorporación contribuye a los pilares de crecimiento de corporación rectora de la historia del estado Carabobo, la cual preside y que se encuentra en defensa de los datos históricos del país.

www.notitarde.com
Enlace: Plomo Parejo por RCR

Nota: FELICIDADES al Señor Eumenes Fuguet Borregales insigne ciudadano que ademas ostenta el grado de General Retirado del auténtico: Ejército Venezolano.
Expresamos nuestra


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 4/21/2010 08:45:00 PM

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.