LA PROTESTA MILITAR:POR QUE SE ADELANTO // Por: Sammy Landaeta Millán

agencia2_2010-04-19_1271698120_efe.jpg
POR QUÉ SE ADELANTÓ
Muchos venezolanos -tanto civiles como militares- han incurrido en el error involuntario de confundir la fecha del BICENTENARIO de la Declaración de la Independencia de Venezuela, con el onomástico de la firma del Acta. La razón está en el ejercicio constante de un mensaje mentiroso, fantasioso y manipulador, que desde el desgobierno trata de CONFUNDIR a la Población porque el régimen necesita una imagen progresista de su “revolución” para tratar de desdibujar la DEBACLE general del Estado y sus acciones, podrían indicarnos: POR QUE SE ADELANTÓ.
Se celebró el día del Bicentenario del 19 de abril de 1810 como que fuese la fiesta patria por la firma de la INDEPENDECIA porque ante la inestabilidad del régimen -que conculca la libertades en Venezuela- Hugo Chávez Frías NO ESTA SEGURO que estará en ejercicio del mando, el 5 de julio de 2011. Sus seguidores evidencian un esotérico futuro cercano, que envuelve al “iluminado” en un lúgubre pasaje que no les permite afirmar con certeza que continuará detentando el ejercicio FRAUDULENTO del cargo de Presidente de la República. Por eso se adelantó a inaugurar un puya en el centro de Caracas para poder llevar la contraria a aquellos que continúan reunidos en desobediencia alrededor del Obelisco de la Plaza Francia de Altamira, donde siguen REPUDIANDO, RECHAZANDO y DENUNCIANDO el ejercicio de un régimen OPRESOR, MILITARISTA y AUTORITARIO.
Que es evidente que realizó el evento independentista, antes que se muera el asesino Fidel Castro Ruz para darse el gusto que éste lo viera por televisión y se llevara a la tumba su imagen del “Libertador revolucionario” para que estuviese seguro que sus enseñanzas no cayeron en el vacio. Con eso pretendió internalizarle que había adquirido la fuerza de OPRIMIR a los ciudadanos y podría demostrarlo por todo lo alto en un show cívico-militar en su condición de amo, señor, todopoderoso y esclavista de una Nación. Que tal figura es producto de “heredar” de él, el apelativo de “comandante” y adornarlo con el calificativo de “Presidente” que hoy le permitía celebrar el Bicentenario del 19 de abril de 1810, superando hasta su propio ego, de encarnar a Simón Bolívar. El Libertador.
Que todos sus actos lo hace disfrazado de MILITAR con el grado de Comandante porque sabe que quizás mañana no estará porque ha venido escuchando atentamente los comentarios que la HISTORIA se repite, pero ha comenzado a reparar, que no solo lo hace en facetas de triunfos, ganancias y conquistas sino también en pérdida, desalojo y ruina. Quizás por eso se adelantó a negociar con China, Rusia, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Argentina, España, Bielorrusia y otros Países, donde algunos figuran como “socios” del Estado venezolano y para colmo son “ dueños” de la riqueza petrolífera de Venezuela estimada en reservas probadas; donde también inundó la capacidad de convenios, suscritos sin estimación de alcances adversos, control financiero, costos-beneficios, regulación o fiscalización internacional y evidentemente lo hace, en previsión de la ocurrencia de su DEFENESTRACIÓN y legar un País HIPOTECADO.
Se adelantó para dejar claro a quienes piensan que el restringir repuestos de aviones Norteamericanos permite mermar la capacidad operativa de la Fuerza Aérea y no es así. El mensaje contrario fue dado al exhibir la disponibilidad y maniobrabilidad de un avión caza Bombardero F-16. Sus compinches -en el ámbito mundial- le permiten obtener los renglones logísticos de partes y respuestas en Europa, Sur América, Asia o África maquillados como insumos para la industria metalúrgica donde no podía ser diferente ante la condición de un régimen tramposo, donde Hugo Chávez Frías no es ajeno al termino CADENAS, no solo en aspectos de televisión; sino también de comercialización.
Que a propósito de CADENAS, quizás también se le adelantó al Tribunal internacional de la Haya, la Corte Penal de Derechos Humanos o la eventual EXTRADICION -como recientemente ocurrió con el hombre fuerte de Panamá, Manuel Antonio Noriega- o simplemente actúa en previsión que alguien se le ocurra sentenciarlo a CADENA PERPETUA, mostrando estrecha relación Mundial con GOBIERNOS COMUNISTAS; incluyendo regímenes canallas.
Que en materia militar ya venía adelantado, al ascender a Carlos Mata Figueroa al grado de General en Jefe con cuatro soles y mantenerlo en el CONGELADOR del Comando Estratégico Operacional -CEO.- Aprovechó el marco de la celebración del bicentenario para darle en público las gracias por la organización del evento. Pero en síntesis el agradecimiento es por otra cosa; su verdadera hazaña corresponde a aquella acción denominada “la quema furtiva” donde se DESTRUYÓ MATERIAL ELECTORAL. Recordemos que efectivos del Ejército descargaron del camión PLACAS EJ-2395 y QUEMARON el contenido de las cajas pertenecientes al Consejo Nacional Electoral -CNE- cuando Mata Figueroa se desempeñaba como Comandante General del Ejército y vienen tiempos de REPETIR ese tipo de “incidentes” en forma eficiente.
Se adelantó porque “por ahora” pretende demostrar confianza para lavar la imagen de aquel ente tramposo, fraudulento e inauditable denominado CNE, que la ciudadana Maria Corina Machado denunció en innumerables oportunidades desde la Asociación Civil SUMATE donde hoy paradójicamente la misma persona -aspirando un curul en la Asamblea Nacional -AN- en ejercicio soberano de su ciudadanía, da soporte e imagen de CONFIABILIDAD en un CNE que podría interpretarse en una inusitada TRANSPARENCIA que permitiría que algunas figuras emblemáticas de la OPOSICION llegaran a la AN. Esto sin contar, que si el Malquerido comprobara que no está seguro de TRIUNFAR -por medios lícitos o no- podría concretar la suspensión de los comicios.
También se adelantó en mostrarnos el color ROJO en ciertos UNIFORMES MILITARES, para demostrar que el COMUNISMO es un hecho en la Fuerza Armada Nacional “bolivariana.” Pero lo que no mostró fue el ROSADO de las prendas íntimas que utilizan ciertos GENERALES y oficiales del status revolucionario, donde el homosexualismo marca la pauta de actuación, subordinación y chantaje. El hecho no es por tener el cabello ROJIZO, sino porque antes de ostentar los grados de Mayor General u ocupar cargos en el Alto Mando del Ejército u otros; sus subalternos eran conminados a la alcahuetería de permitirles las “visitas privadas masculinas” en accesos contiguos a los comandos de unidades por ser: “Amigos de mi General” y eso lo continúan deplorando, los subordinados.
Que también hoy se adelantó a proporcionar una aumento general de sueldos a los efectivos de la FAN porque el TEMA MILITAR no es su fuerte ya que el DESCONTENTO, la INTROMISIÓN y la INVASION sistemática de efectivos Cubanos en la filas de la Fuerza Armada Nacional hacen estragos en la SOBERANIA e INDEPENDENCIA del Estado Venezolano y por UTÓPICA que se considere una REBELIÓN; es prácticamente INEVITABLE.
Que en la COLECTIVIDAD cobra vigencia el verdadero pensamiento de Simón Bolívar, El Libertador sobre sus planteamientos acerca de la UNIDAD de los ciudadanos en contra de las TIRANÍAS que hoy promueven vientos CIVILISTAS de CAMBIOS y a Hugo Chávez Frías se le hace difícil ASEGURAR que presidirá los actos del BICENTENARIO del 5 de julio de 2011.
Que aún cuando el benefactor y magnate petrolero, trate de vender una Patria envuelta en un manto ROJO -adornada con la Hoz y la Estrella COMUNISTA- los venezolanos no advertimos en ella, la AUTODETERMINACION de los Pueblos, la defensa del patrimonio nacional y la SOBERANIA; ni muchos menos la INDEPENDENCIA.
Que solo visualizamos que estamos sometidos a los designios de la DICTADURA de los Hermanos CASTRO RUZ y la CUBA COMUNISTA y en ese sentido, Hugo Rafael también advierte, que el País se está cansando de soportar la DEPENDENCIA REVOLUCIONARIA y eso explica, POR QUÉ SE ADELANTÓ en celebrar el Bicentenario del 19 de abril de 1810.
Cita: “Unidad, Unidad, Unidad, debe ser nuestra divisa”
Simón Bolívar
sammy.landaeta.mill%C3%A1n.jpg


Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán

Caracas. 27 de abril de 2010


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 4/27/2010 06:43:00 PM

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.