LA PROTESTA MILITAR:Presunta aparición de la Virgen de Fátima /Arquidiocesi…

[http://www.globovision.com/news.php?nid=149309]
149309_1.jpg
18/05/2010 11:22:09 a.m.
La Arquidiócesis de Maracaibo iniciará una investigación sobre la presunta aparición de la Virgen de Fátima en una vivienda humilde del barrio Nuevo Mundo al norte de Maracaibo, así lo informó el párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Eleuterio Cuevas, quien agregó que la orden fue dada por el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana y Arzobispo de la Ciudad, Monseñor Ubaldo Santana Sequera.

La imagen de la Virgen apareció en el tronco de un árbol el pasado sábado, desde entonces, cientos de devotos visitan la vivienda para orar y pedirle favores a la presunta advocación de Fátima.

Muchos atribuyen el "milagro" a la rápida recuperación que ha tenido un niño de 3 años que vive en la zona y que ha sido operado en 2 ocasiones a corazón abierto por insuficiencia cardiaca, su estado de salud era delicado y desde el pasado sábado, según sus familiares y vecinos, ha mejorado considerablemente.

El Párroco Eleuterio Cuevas dijo que tal revelación es una alegría para los feligreses y atribuyó la aparición al llamado que ha hecho Fátima a la paz, señaló que el país necesita de un encuentro y reconciliación.

Se espera que en los próximos días, una comisión eclesiástica, se traslade al lugar de la presunta aparición.
Fuente: GLOBOVISION.com


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 5/18/2010 01:55:00 PM

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .