LA PROTESTA MILITAR:Sensible fallecimiento de Coronel (FAV) Alvaro González…

Mirage+V.jpg
Cumplimos con el penoso deber de informar a la colectividad, el sensible fallecimiento del Coronel retirado de la Fuerza Aérea Venezolana. ÁLVARO GONZÁLEZ GIMÉNEZ (Q.E.P.D.) acaecido en horas de la tarde de hoy 26-05-2010 en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas Nacionales. Dr. Carlos Arvelo en la Ciudad de CARACAS.

El Coronel González Giménez egresó de la Escuela de Aviación Militar el 5 de Julio de 1969 como integrante de la Promoción de Oficiales Aviadores "Sub Teniente (F) José Heriberto Paredes y se desempeño como Piloto de Combate en Aviones Caza, Mirage III y V.

Agradecemos a Dios nuestro Señor el habernos permitido contar entre nosotros con tan extraodinaria persona; buen amigo, excelente superior y extraordinario compañero de fuerza, que hoy despedimos expresandole una vez mas nuestros sentimienmtos de amistad y reafirmando las manifestaciones de pesar que hoy embarga a compañeros, superiores, subalternos y personal civil de la FAV que lo recordarán siempre con cariño y especial deferencia.

Al elevar una oración por el eterno descanso de ÁLVARO GONZÁLEZ GIMÉNEZ también hacemos llegar a todos su familiares, amigos, conocidos e integrantes de la Promoción de la Fuerza Aérea Venezolana, Subteniente José Heriberto Pacheco, las mas sentidas palabras de condolencias por la desaparición física de quien conocimos profesional y popularmente como YUCO, llamada de vuelo, que indudablemente inmortaliza su personalidad y don de gente. PAZ A SUS RESTOS

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
San Antonio de Los Altos
Estado Miranda.

Informacion adicional:

Que Dios le brinde descanso a su alma y resignaciòn a sus familiares.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A las 4:30 P.M. N se tiene la seguridad de poder trasladar el cuerpo a Maracay esta noche !!!!!!!!!!!!

Para actualizar informacion pueden llamar a 0424 4909631 y 0241 8244544

Hector Bolivar

El 26 de mayo de 2010 15:43, Gustavo Leon <galeonc> escribió:

Hoy en horas de la tarde falleció en Caracas el Coronel FAV. Alvaro Gonzalez Gimenez, el velatorio será en la Funeraria Velles (Hospimil – Maracay)

Gustavo

Gustavo Leon


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 5/26/2010 10:51:00 PM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.