LA PROTESTA MILITAR:El ciclo político Chávez finaliza en el 2010//Por: Pedr…

[http://termometrozodiacal.blogspot.com/2009/02/el-ciclo-politico-chavez-finaliza-en-el.html]
juicio-final.jpg
th_24416_Foto_Perfil_122_47lo.jpg
Por: Pedro González Silva

Más allá de los resultados del referéndum de la enmienda constitucional venezolana, hay un destino inevitable que se irá manifestando cada vez con mayor fuerza en el transcurso de este año, y que tendrá su momento culminante en el año 2010.

Las configuraciones planetarias que se producirán en este período son poco comunes, y son señales de un ciclo de transformaciones profundas que marcan un hito histórico, un antes y un después, una nueva etapa que se irá manifestando en nuestras vidas y en el rumbo de nuestra nación.

En el caso específico del presidente Hugo Chávez, el próximo año se cierra el ciclo kármico iniciado el 4 de febrero de 1992. Lo que ha hecho hasta ahora, estaba marcado por el destino, era su karma personal ligado al karma de Venezuela; el karma (ley de acción y reacción) está próximo a disolverse. El país entrará en una nueva era, y Chávez pasará a una nueva etapa de su existencia.

El final de este karma será más evidente hacia el mes de julio, cuando el punto kármico, el nodo sur, toque el Sol en Leo de la carta astral de Chávez, y será como una especie de inicio del “juicio final”, de cosas que regresan a su vida como consecuencia de sus acciones del pasado.

Y a partir de septiembre los nodos lunares entran a Cáncer y Capricornio, justo donde el presidente tiene los suyos, conectados con el Sol de Venezuela en el signo de cangrejo: se inicia el ciclo de cambio de rumbo y de cierre de ciclo; una nueva misión se avizora en el camino, un karma empieza a disolverse.

Plutón estará avanzando muy lentamente en Capricornio y en el 2010 se posará sobre la Luna de Venezuela, que es la energía de su pueblo, un pueblo que empezará a vivir una profunda transformación, un cambio de paradigmas, un pueblo que se sentirá despechado y cortará de raíz la conexión emocional que ha vivido con su líder. Para el presidente Chávez será muy difícil sostenerse en el poder, no porque vaya a sufrir ningún atentando o golpe, sino porque el pueblo le dará la espalda sorprendente y masivamente; el país ya no estará dividido en dos mitades.

Urano entrará en Aries y Saturno en Libra: una renovación a fondo hará prevalecer el imperio de la ley. La justicia comenzará a funcionar, primero la justicia popular canalizada pacífica y democráticamente, y luego la justicia de las instituciones. Plutón en cuadratura con Saturno acaba con estructuras caducas y nace una nueva sociedad.
Este tema está desarrollado de manera mucho más amplia en nuestro Informe sobre Venezuela 2010. Si desea encargarlo, escriba a nuestro correo: starpetrvs y le enviaremos información sobre el costo. El envío es por Internet.
FUENTE: El Termómetro Zodiacal


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 5/27/2010 09:35:00 PM

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.