LA PROTESTA MILITAR ¿POR QUE TANTO SILENCIO? //Por: Oscar Pérez

OSCAR-%7E11.JPG

¿POR QUE TANTO SILENCIO?
Escribo solo para decir con mucho respeto y camaradería que tanto silencio bajo la tesis de que no se debe POLARIZAR con Chávez terminará convirtiendo a la oposición en COMPLICES NECESARIOS del proceso de desmantelamiento del cual está siendo objeto la república.
La unidad no puede ser un chantaje que nos impida en un momento dado decir lo que creemos o pensamos, al contrario la sana critica debe servir para mejorar y reorientar políticas en algunos momentos como este donde la gente por supuesto saldrá a votar el 26S por los candidatos unitarios, pero también reclama posturas más firmes ante los atropellos a la democracia que adelanta Hugo Chávez.
Por último ruego a Dios que haga reflexionar a algunos amigos que con legítimo derecho piensan que pueden convertirse en Presidentes de Venezuela a que esperen el momento para comenzar a trabajar en sus aspiraciones, eso de estar ya montando equipos de campaña con asesores que piden que no opinen nada contra Chávez no es lo que desea la gente, después veremos quién es.
"Lo que más me preocupa no es el grito de los violentos, ni de los corruptos, ni de los deshonestos, ni de los que no tienen ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos".
Martin Luther King Jr.
Saludos fraternales a todos y que Dios bendiga a Venezuela!!
Oscar Pérez

Remisión: R.R.


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 7/01/2010 02:55:00 PM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.