LA PROTESTA MILITAR:Ledezma nominado al reconocimiento “Alcalde Mundial 2010”

[http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/144706/Nacional/Ledezma-nominado-al-reconocimiento-%E2%80%9CAlcalde-Mundial-2010%E2%80%9D

Alcalde-Metropolitano,-Antonio-Ledezma.preview.jpg

El alcade Metropolitano es uno de los 25 que avanza a la ronda final, elegido entre 18 mil nominados del mundo
10 de julio 2010 | 04:21 pm – Nota de prensa

El trabajo constante y la lucha incansable del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, le han valido una nominación al reconocimiento "Alcalde Mundial", una distinción impulsada por la organización "Alcaldes de Ciudad" para poner de relieve la labor de quienes luchan por ofrecer a sus ciudadanos mejor calidad de vida. Basado en el número y la calidad de nombramientos, los integrantes del consejo editorial de "Alcaldes de Ciudad", de un total de 18 mil nominados, seleccionaron a 25 alcaldes de todo el mundo para pasar a la ronda final. Entre esos funcionarios escogidos, se encuentra el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.
El "Alcalde Mundial", es un proyecto anual que tiene la intención de levantar el perfil de alcaldes por todo el mundo, así como honrar quienes han servido con perseverancia a sus ciudadanos y ha contribuido al bienestar de ciudades. Esta distinción reconoce el trabajo de quienes demuestran lo que se puede lograr con empeño y una gestión honesta y eficiente.

Cuando los creadores de "Alcaldes de Ciudad" concibieron el Proyecto de Alcalde Mundial en 2003, lo hicieron para otorgar un premio anual a los alcaldes que han demostrado tener la visión, la pasión y las habilidades para hacer de sus ciudades lugares con buenos servicios, visión de futuro y sobre todos, ciudades que apuesten al progreso de sus habitantes.
La organización "Alcaldes de Ciudad" considera que el alcalde Antonio Ledezma ha sabido luchar por dar a los caraqueños una ciudad más humana, trabajando para brindarles una mejor calidad de vida.
"Ledezma ha luchado constantemente contra el gobierno nacional, aún llevando a cabo una huelga de hambre para protestar por la usurpación de sus poderes y los derechos de sus trabajadores. Eso ya lo hace merecedor de este reconocimiento a su labor", se lee en la página web oficial de la organización "Alcaldes de ciudades".
El consejo editorial de "Alcaldes de Ciudad" escogerá al ganador y dos segundos, basado en el número de votos recibidos en http://www.worldmayor.com/contest_2010/world-mayor-2010-nominations.html

FUENTE: EL NACIONAL


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 7/10/2010 07:23:00 PM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.