LA PROTESTA MILITAR: SILENCIO DE RADIO // Por: Sammy Landaeta Millán

rctv_mordaza.jpg

SILENCIO DE RADIO
Las normas para Operadores de RADIO es fundamental para la conducción de eventos CIVILES o MILITARES, sean de espectáculos deportivos, mítines políticos, musicales y por supuesto operaciones militares. Se basan en códigos y cifrados para mantener la fluidez de la información estructurada generalmente en un Anexo de Comunicaciones a los planes de operaciones y en el aspecto militar, tiene carácter de estricto cumplimento en unidades navales, aéreas o terrestres y su más alta DISCIPLINA se conoce como la noción de: SILENCIO DE RADIO.
SILENCIO DE RADIO: Es el producido por una ESTACIÓN cuando se interrumpe su emisión radioeléctrica. Por consiguiente significa la SUPRESION tanto de la MODULACIÓN como de la PORTADORA de su SEÑAL. Quizás por eso VENEZUELA es tratada como un CUARTEL. Hay que implantar el COMUNISMO aceleradamente y no solamente la RADIO incomoda al DESGOBIERNO. Por tal motivo se estructuran operaciones para QUEBARAR LA MORAL de la población, donde se APLICA el Estudio Básico de Operaciones Psicológicas -EBOS- en contra del “ENEMIGO,” en lo que conocemos como Psy-War o Guerra Psicológica.
Por tal motivo, muchos CONCEPTOS u OPINIONES que se emiten en el país para rechazar la nefasta gestión gubernamental, son considerados SUBVERISVOS. Se tiende a que los adjetivos calificativos sobre el mandato, están PROHIBIDOS y la intencionalidad generada por el régimen de gobierno hacia los OPOSITORES se orienta hacia el mantenimiento de un SILENCIO impuesto o quizás -pre acordado- con algunos entes, mediante la promesa que NO sucumbirían ante las pretensiones revolucionarias si observan la compostura y cumplen el SILENCIO DE RADIO.
Quizás esto ha motivado que los mensajes de texto o de internet sean RETARDADOS o revisados por expertos en la materia de INTELIGENCIA Y COMUNICACIONES. Esto incluye también la red TWITTER donde se han incorporado más de dos centenares de personas -adscritas a la presidencia de la republica- auscultando los mensajes a fin de de seleccionarlos, desecharlos o calificarlos como DATOS para utilizarlos en la PRODUCION DE INTELIGENCIA en contra opositores, derivada de los medios que dispone el Bandidaje Revolucionario y donde casualmente han sido imputados dos personas por difundir mensajes “inadecuados” sobre la Banca Nacional.
Otra cosa son las Redes de escucha en unidades como los sótanos de la Cantv, la DIM, el SEBIN sala situacional del Palacio de Miraflores, las Salas de Inteligencia de la FAN y una unidad contigua al Paseo de Los Próceres ubicada en la parte posterior de la Escuela Superior de Guerra Aérea, operada por CUBANOS e instrumentada, diseñada y activada por el inefable G/B “AMB” Wilson Marín Leal quien NO ASCENDIÓ a General de División, como lo vaticinaban los que a su nombre atracan, agreden u ofenden y amen de las imputaciones y su DETENCIÓN por estar incurso en un presunto ASESINATO se le vio en Caracas, RECOGIENDO BASURA con efectivos de la “Aviación Militar” en el operativo de limpieza por el Bicentenario.
Los cierto es que los funcionarios del G-2 cubano -de la mano del General (FAR) RAMIRO VALDES- hacen de las suyas. Experimentan con las comunicaciones. Monitorean los cortes de luz que oscilan entre 12 a 14 horas en diferentes partes del país. Interfieren las redes de cajeros automáticos o las alimentaciones telefónicas de grandes centros comerciales con la finalidad de crear CAOS y así estudiar la capacidad de TOLERANCIA ó REACCION en pro de estimular las DESOBEDIENCIA CIVIL y lo más grave es que la Fuerza Armada Nacional -inconstitucional “bolivariana-” conoce esta irregularidad y nadie dice, ni jota.
Otro aspecto que atiende a incentivar el hecho de MANTENERNOS CALLADOS es el AMEDRENTAMIENTO o las AMENAZAS con difundir videos, fotos o información “comprometedora” que son producto de montajes o implicación que no es otra cosa que someter a escarnio público a los OPOSITORES. Se usa para estimular a sus adversarios a sentir MIEDO, TEMOR ó COHERSIÓN en el ámbito del TERRORISMO DE ESTADO, donde a veces se señala directamente a muchos OFICIALES RETIRADOS DE LA FAN, que por oponerse a Hugo Chávez Frías son catalogados como MEDIOCRES, INCAPACES o IGNORANTES.
Pero la verdadera razón es que muchos RETIRADOS conocemos al pájaro por el canto. Sabemos que se le ADOSARON muchos “revolucionarios trasnochados” que fueron DERROTADOS por las DEMOCRACIA y no tuvieron NUNCA ninguna posición política relevante, amén de los OPORTUNISTAS que aprovecharon alinearse con el GOLPISTA y así sumarse al izquierdista, indigenista, APLAZADO en el Curso de Estado Mayor del Ejército y CONFESO MONAGUILLO que ahora en condiciones extrañas de “antiguo católico,” ataca hasta el PÚLPITO de las Iglesias; recintos donde ASEGURABA ayudar a oficiar la Santa Misa.
También pretenden MANTENERNOS CALLADOS señalando a OPOSITORES dentro de los PERVERTIDOS, si reparar que el calificado como BISEXUAL es aquel que llaman comandante presidente, camarada de muchos de los afectados por la MISOGIMIA y el HOMOSEXUALISMO que están inmersos en el alto gobierno, los altos mandos de la FAN, Alcaldías y Gobernaciones del “proceso revolucionario,” donde es conveniente resaltar que aquel que se menciona con el antedicho seudónimo, cuando eventualmente se le ve acompañado de una mujer, es porque los venezolanos tenemos que pagársela; como sucedió con Naomi Campbell.
Por eso se exige mantener CALLADOS A LOS VENEZOLANOS. No pueden esconder los contenedores de la comida podrida y medicinas vencidas. No puede deslastrarse del reparto de maletines de dólares en todo el Mundo y las coimas Argentinas. No pueden desligarse de la FARC y el tráfico de estupefacientes. No pueden quitarse de encima el asalto a la propiedad privada y la violación de Derechos Humanos en Venezuela. Ni la instrumentación del Niño y la Mujer. Ni la existencia de Presos Políticos. Ni tampoco puede desligarse del Blanqueo de Capitales en los Estados Unidos y mucho menos quitarse el mote de apoyo al TERRORISMO INTERNACIONAL.
Por eso es aplica una política de SILENCIO DE RADIO que no solo va dirigida a medios de comunicación sino a toda la población, porque mientras ésta se encontraba embelesada en el MUNDIAL de FUTBOL, se ensayaban procedimientos para la SUPRESION de las comunicaciones, el agua, la electricidad y otros servicios en el interior del País; que son INDUDABLEMENTE signos inequívocos de estarse gestando un AUTOGOLPE que cercenaría la posibilidad de expresarnos en las urnas el próximo 27 de septiembre de 2010. ¡ANOTEN!
Cita: “Los hombres de luces y honrados son los que deberían fijar la opinión pública”
Simón Bolívar

sammy.landaeta.mill%C3%A1n.jpg

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 13 de julio de 2010.
IMAGEN PRINCIPAL: ASERNE


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 7/13/2010 06:11:00 PM

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .