LA PROTESTA MILITAR:ESTO PASA EN EL ESTADO SUCRE!!! // Ana D.Marín G.

PANCARTA+1.JPG

PORTADA+MATERIAL+POP.jpg

CONTRAP%C3%93RTADA+MATERIAL+POP.jpg

Asunto: ESTO PASA EN EL ESTADO SUCRE!!!!!!!!

"La paz es el efecto de la confianza que la honradez y la lealtad de los gobernantes infunden a los ciudadanos."
Eustorgio Salgar

Así no puede haber paz en el estado Sucre

ALCALDESA MARTHA PATIÑO "DE POLAR" Y EL GOBERNADOR "CONTRA" MAESTRE
Y LA IZQUIERDA EN EL ESTADO SUCRE.

Quién es la personaje en la foto acompañada por el gobernador, en los archivos adjuntos?… nada más y nada menos que, lamentablemente, nuestra alcaldesa "roja rojita" del Municipio Mejía del Estado Sucre. Sí, es toda ella, la Sra. Martha Laura Patiño de Polar, hermanita del actual presidente del CLES Br. Yonnito Patiño. Ambos militantes hoy del PSUV pero ayer nacidos, criados, adoctrinados y condicionados a lo Skinner para pensar siempre en utilizar la política como medio para obtener espacios de poder con la finalidad de dejar de ser pobres, tal cual lo dictaminaron los principios y práctica cuarto-republicana de Acción Democrática. Hoy la ciudadana alcaldesa y su hermanito literalmente dejaron de ser pobres; fueron, son, seguirán siendo fieles a su crianza adeca. Con la fuerza y el respaldo del gobernador Licdo. Enrique Contra Maestre.
Es de reflexionar el comportamiento ideológico y político de la dama en cuestión y su acompañante según lo tautológico, lo artístico, lo económico, lo comunicacional, lo tácito en el material promocional de las XXXIV Ferias en honor a San Antonio de Padua, en el golfo, recogido por las fotos en los archivos adjuntos. Empecemos por lo último:
Desde lo político su "práctica politiquera" la ha catapultado a la más alta esfera socioeconómica del Municipio Mejía, sin importarle el principio socialista de igualdad social y económica, sobre todo en un Municipio de pobreza significativa cuya economía se centra en la pesca y la agricultura de subsistencia. Pobreza que ha venido mejorando gracias a las políticas sociales impulsadas desde el gobierno nacional por el Comandante Presidente Chávez; y no precisamente por su gestión municipal de gobierno y las pasadas de su hermanito (que fue alcalde en dos oportunidades), menos aun por la del gobernador que viene avalando tal práctica politiquera. Basta mirar con detenimiento sus poses publicitarias en la pancarta y material POP. Por ejemplo, hay en ella cierta hidalguía delatora de la expresión emanada de sus propios labios cuando Yonnito ganó por primera vez la alcaldía (2000) y arrodillada mirando al cielo grito a toda voz: “¡Ya no vamos a ser mas nunca pobres!”. Pose que además dio sus buenos resultados en la campaña electoral de Noviembre de 2008. Adicionalmente como elemento verificador de lo anterior no está demás que explique cómo hoy cuenta en sus haberes familiares con una serie de presuntos bienes de fortuna en tan corto tiempo, imposible de adquirir con su salario de alcaldesa sin ser rica de cuna.
Reflexionar desde lo ideológico según el esfuerzo hecho por el PSUV, Chávez y todos los que de una u otra manera hemos fraguado sueños históricamente con una patria socialista donde la burguesía empresarial, financiera e industrial cese en su explotación por obra de la dictadura del proletariado; ella sueña con casa de piso de mármol y camionetotas de lujo para ella y sus hermanos menores. No es de su importancia la urgente necesidad de formar conciencia socialista, de formar republicanos en el Ideario Bolivariano tal como lo contempla nuestra carta magna.
Mientras Chávez se desgarganta retando a Lorenzo Mendoza en su lucha contra el capitalismo, denunciando la especulativa posición capitalista del grupo empresarial Alimentos Polar, recordando sin agotarse que Mendoza con su empresa Alimentos Polar participó en el golpe de estado de Abril del 2002 y en el paro petrolero de Diciembre, que es necesario bajar el consumo de alcohol en el país impulsado por la Cervecería Polar del grupo empresarial en cuestión; ya que no es a través del favorecimiento y dejándose seducir por el capital empresarial privado que se construye el Socialismo Bolivariano.
Martha Laura Patiño de Polar posa cual esbelta mis tropical en una pancarta promocionando la cerveza polar light (¡que pobreza ideológica y política la de su asesor!). Si bien es cierto el medio publicitario tiene como causal informar acerca de las festividades del Santo San Antonio de Padua, en San Antonio Del Golfo. La pancarta y todos los medios publicitarios donde se retratan Martha y Enrique, cual dúo de modelos de pasarela de alta moda populista cuarto-republicana, su intencionalidad fundamental, verdadera, consumista, económica, publicitaria, subliminal, sugestiva va dirigida hacia la venta, compra y consumo de alcohol.
Es hacia la promoción de cómo el capital empresarial privado tiene cabida, muy a pesar de Chávez, en esta revolución gracias al cerebro adeco mal teñido de rojo de Martha Laura de Polar; también justificar el financiamiento que desde la gobernación del estado, el Contra Maestre, le hace a eventos festivos que lucran a la empresa capitalista que no desiste en sus objetivos de desestabilizar y derrocar al Presidente Chávez.
Contradictorio… pero es así, el gobierno municipal de Mejía y el regional de Sucre financian a la contra-revolución, las imágenes adjuntas hablan por sí solas. Prevalecen sus iconografías y signos al lado de polar light, al lado del contrario al cual nos enfrentamos en lo ideológico, económico y político por el sueño del socialismo. Mientras el pueblo que votó por Chávez por ella y él se invisibiliza, es excluido por el ególatra sentimiento del yo político adequizado del capitalismo neoliberal y globalizante. Ella y él no revisan, reinciden; no rectifican, reforman; no reimpulsan, retropulsan.
En esta dimensión geográfica municipal, dicho por los mismos sanantoñeros “las ferias no le dejan nada al pueblo”, si a los bolsillos de Mendoza y de algunos lugareños. Ella se presta para tal aberración ideológica, ¡no lo disimula!. Él contribuye a territorializar como POLAR al Municipio Mejía, alejándolo del socialismo y acercándolo a la oposición externa e interna del proceso revolucionario bolivariano en el Estado Sucre.
Da pena ajena, dolor, da arrechera tal atropello a la conciencia revolucionaria. Atropello que no ayuda a la formación y construcción del socialismo en el Municipio Mejía ni en el resto del estado. Desdibuja los esfuerzos hechos por el Comandante Presidente para ganar la batalla de las ideas develando en sus discursos al capitalismo neoliberal especulativo, golpista practicado por la burguesía nacional pitiyanqui, al cual le ha declarado la guerra económica. Por el contrario sí a dibujar mantener a un pueblo ahogado en la venta y consumo de alcohol, aletargado política e ideológicamente deambulando en calles pestilentes a orina durante los días que dura el jolgorio festivo, reproduciendo con su inducida conducta los patrones consumistas y valores de la cuarta república, valores capitalistas.
Espero corran y multipliquen por la red estas fotos adjuntas, que como ya dije hablan por sí solas, con el respectivo comentario, con la esperanza que pudiera llegar esta crítica reflexión a alguien del alto gobierno y/o del PSUV para que entiendan por qué surgen tendencias verdaderamente de izquierda en Sucre y que no son infundadas nuestras quejas y denuncias.
SALUDOS….
VER ARCHIVOS ADJUNTOS.

Ana D.Marín G.

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismosmotivos."
George Bernard Shaw

PAGINA+CENTRAL+MATERIAL+POP.JPG

PANCARTA+1.JPG

PANCARTA+2.JPG

REMISIÓN: Orlando Gabriel Martin Sánchez


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 7/16/2010 04:21:00 PM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.