LA PROTESTA MILITAR EDITORIAL: RadioNeXX.com // Paul Sfeir

RadioNeXX.jpg
El deseo obsesivo de que todo el que tenga algo en contra del régimen y/o contra la “indigencia” opositora flácida y complaciente sea apabullado para que no hable, es un ejercicio vergonzoso que se viene practicando en nuestra Venezuela. Si no me siento representado por un político opositor de los “permisados” por el régimen, entonces los moralistas tontos que aún no entienden (o no les conviene entender) que la democracia ya es historia me tratan de chavista (“guacala” pana !!!). Como no me siento representado tampoco por el régimen comunista entonces el régimen se encarga de que a mí se me exilie, o se me aprese, o se me calle o me trate de oligarca apátrida de la ultraderecha rancia… ¿Cuál derecha si en Venezuela no hay derecha?; ahí todo es social cristianismo, social democracia, socialismo, etc. etc…. La tercera vía es la de ser NI-NI que siendo la mayoría son minoría porque no participan, entonces el ataque les viene de ambos lados.
Vemos como el silencio de la “indigencia” opositora, la que dice que dirige, va permitiendo que se horade minuto a minuto la moral de cada venezolano. Vemos como junto con Franklin Brito se va muriendo la esperanza de ver despertar a la sociedad civil en aras de perpetuar, aunque sea, la vida de los que vienen. Vemos como los presos políticos van quedando en el olvido porque las fuerzas se van agotando de tanto gritar sin que nadie demuestre escuchar. Vemos como el exilio es irrespetado y tratado como la letra H… ¿Culpas?, claro, aquí estamos hablando de una responsabilidad nacional compartida ya que el país no muestra resistencia de ninguna clase en su sociedad. Síntoma de inexistencia de liderazgo y mucho de boconería.
El 26 de Septiembre ya está en puerta. Solo un pequeño grupo sigue insistiendo en hacer ver a los compatriotas lo que realmente va a ocurrir; en hacer ver lo que debería ocurrir. Mientras la “indigencia” opositora insiste en mentir diciendo que vamos a ser airosos, aun cuando el trabajo previo para que eso ocurra no haya sido hecho y todos los sabemos. ¿Cuál es el trabajo previo?, DECIRLE A LA SOCIEDAD CIVIL QUE HAY QUE IR A VOTAR EN MASA Y QUEDARSE EN LAS CALLES DEFENDIENDO CADA UNO DE LOS VOTOS DE QUIEN SEA Y ENTREGAR LA VIDA SI ASI FUERA NECESARIO para defender el respeto a ese acto que debe ser generador de actos que colmen las esperanzas de futuro mejor que tenemos. NO SE PUEDE IR A VOTAR, DECIR GANAMOS E IRNOS DE VACACIONES porque ya sabemos que el régimen sabe mover muy bien sus piezas. Si el régimen atenta nuevamente contra la Patria irrespetando el mandato de cada uno de los venezolanos, el pueblo debe saber que tiene todo el derecho de exigir el respeto de su decisión y así sea usando lo que haya que usar y así esto signifique la destitución del régimen, porque quien lo puso debe poder sacarlo. Así se hizo en democracia con el ex presidente Perez; no tendría por qué no poder ocurrir, si esto es democracia, con el “presidente” Chavez.
¿Por qué la “indigencia” opositora no ha podido dar este mensaje claro y limpio al pueblo?
¿Por qué la “indigencia” opositora no ha sido capaz de generar instrucciones claras a la ciudadanía?
A un mes de las elecciones, es fundamental entender que la salvación de usted, de su familia, de su barrio, de su ciudad, de su estado, del país, está en la firmeza con la que sean defendidos a sangre y fuego cada uno de los votos legítimos de cada uno de los venezolanos, donde quiera que sea emitido, por quien quiera que sea emitido. Es importante que usted entienda que la mayoría ya no está del lado del régimen y que estamos jugándonos el país, no es que le estemos regalando un puestito al candidato. Primero hagamos mayoría decente y democrática en el parlamento, demostremos que el pueblo que conformamos si está decidido a tener un mejor país, una mejor nación, para que mostrando músculo como sociedad civil podamos demostrarle al régimen y a la “negligencia” opositora que al venezolano se le respeta y que nos cansamos de atropellos de nacionales y extranjeros con doctrinas que no tienen nada que ver con nuestra decisión de ser demócratas, honestos, decentes, avanzados, desarrollados, y homogéneos en nuestros valores morales.
De pie y de frente, hasta la vida eterna en libertad y democracia.
Paul Sfeir.-
paul

CONTACTO: contacto

COMENTARIO:

Sres "POLÍTICOS", de ayer, de hoy y de siempre, les ofrezco mis disculpas por lo DURO de este mensaje, pero desde hace tiempo quería comunicarles este pensamiento, el cual comparto, con mucha gente a lo largo y ancho del país.
Es MUCHO lo que nos estamos JUGANDO el 26S y, en el supuesto negado que ganemos dicha contienda, tenemos que COBRAR de verdad y no como "cobró" y sigue "cobrando", aquel individuo que aún sabiéndose ganador -arrugó – y no obstente ello, legitimó el fraude al decir: perdí por un "tris". Por ello, contestes como estamos del megafraude fraude que estos malandros – obviamente – tienen montado, queremos saber ¿si están realmente dispuestos a "poner el PECHO" junto a los ciudadanos en tan importante y vital fecha?. Caso contrario, tengan la suficiente BO …LUNTAD de hacernoslo saber, porque no es JUSTO que el PUEBLO sea ILUSIONADO de nuevo, para que venga a sufrir otra burla mas en esa venidera "consulta" electoral.
Bastante tenemos con la canalla traidora de "militares y civiles rojo rojitos quienes han permitido la COBARDE entrega del País y sus riquezas al EJERCITO CUBANO de OCUPACIÓN, además del despilfaro de la bicoca de mas de NOVECIENTOS MIL MILLONES de DÓLARES en ineficiencias, PDVALES y amigotes de este "maledetto" régimen, que no ha sido capaz de resolver ni UNO SOLO de los problemas de siempre, los cuales sufre y desde siempre, ha sufrido nuestra gente, para que USTEDES, sigan haciendo el JUEGO MAQUIAVÉLICO de agarrar algo aunque sea fallo!!! Si aquellos son unos traidores (como de hecho lo son), muchos de USTEDES son PEOR aún, porque le hacen creer a la gente que esta vez si es VERDAD que existe la oportunidad de vencerles, cuando – entre otras cosas – sabemos que el REP sigue envenenado, el CNE se inventó lo de los circuitos electorales para obtener groseras ventajas, además de continuar bajo la tutela roja rojita y que, los neo "patriotas" de uniforme, interponen sus "buenos oficios" para que todo concluya en una nueva "victoria" del régimen, en contraposición a su juramento y razón de ser, ofreciendo una "lealtad" perruna a un proyecto político por el solo hecho de seguir disfrutando las prebendas y poder nunca antes recibidos, en contra de la buena FE y ASPIRACIONES LEGÍTIMAS de todo un PUEBLO que pretende – con JUSTICIA – VIVIR en una VENEZUELA mejor.

Lo mas lamentable de todo esto, es estar convencido de la existencia de personas de la sociedad civil, políticos y militares que son verdaderos PATRIOTAS y de otras, no tanto, quienes mediante un inexplicable silencio complice y, el LASER FARE/LASER PASER, han coadyuvado para que el régimen haya llegado hasta estas instancias. Que todos se vean (y nos veamos) en el espejo de aquellos VENEZOLANOS – de verdadero tabaco en la vejiga – quienes en el pasado se enfrentaron contra verdaderas DICTADURAS y contra el SÁTRAPA del Caribe, colocándolos en su lugar, para que todos tuvieramos un país verdaderamente libre y no este ex-país (Agustín Blanco dixit) que pretende ser libre y no pasa de ser una COLONIA CUBANA y lastimoso TÍTERE de movimientos supra-nacionales, que nada tienen que ver con la venezolanidad y con los venezolanos. Pobres, me imagino que estos NOTABLES difuntos, estarán revolcándose en sus sepulcros, al ver tanta desidia, traición e ineptitud!!!.

Por todo esto, si de veras quieren una VENEZUELA grande, libre y desarrollada, gánense su puesto en la HISTORIA con acciones tendentes a producir una verdadera y contundente VICTORIA el 26S. Caso contrario, con palabras mas, palabras menos, les recuerdo lo que aquel filósofo dijo: no vengan a llorar como mujeres, lo que no supieron defender como HOMBRES…

Y por último, pongan (y pongamos todos) las barbas en remojo….porque falta muy poco para que terminemos de llegar al tan cacareado "mar de la felicidad"….donde todo será llanto y crujir de dientes….perdón…leche y miel….
A buen entendedor…buena sombra le cobija, coge agua clara y, ni porque lo fajen de chiquito….se despierta mas temprano…

Vicente Zaccaro


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 8/25/2010 10:27:00 PM

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .