LA PROTESTA MILITAR La Constitución es el Proyecto de País // Por: Aurelio …

canvas.sss.png

La Constitución es el Proyecto de País

La otra noche vi en la televisión a un conocido articulista decir que la Mesa de la Unidad y los candidatos aun no han hablado de proyecto de país y que eso hace falta. Y me pregunto: ¿Un proyecto de país? Me imagino que es un plan para desarrollar el país que queremos. ¿Qué mas puede ser?

Queremos un país donde haya paz. Donde se promueva la productividad ciudadana. La oportunidad para crear nuestros propios negocios y trabajo para otros con la garantía de que nuestra labor será apreciada y protegida. Solo así lograremos lo mas importante: nuestras necesidades materiales y el bienestar que solo ofrece la seguridad económica y el trabajo digno.

Queremos un país donde se administre bien la riqueza para poder tener las cosas básicas que queremos los seres humanos del mundo que somos todos esencialmente iguales: vivienda, trabajo, suficiente oferta de bienes de consumo, seguridad, buenos servicios, buena educación…

Para esto no hace falta complicarnos con un proyecto de país. Solo cumplir la Constitución que ya ofrece las leyes para que todos podamos lograr todo el bienestar material y espiritual posible.

La Mesa y los candidatos deben asegurarnos que harán lo necesario para que se respete la Constitución; asegurarnos que es esencial que la Constitución sea cumplida y que las leyes que promueven estabilidad y progreso sean activadas. Solo eso hará realidad el bienestar que queremos.

Solicitar un proyecto de país es negativo. Es comunicar que algo hace falta, que nuestros dirigentes olvidan algo y que no son suficientemente competentes. Es ponernos a pensar en que es lo que hace falta, confundirnos. Es desconfiar de los dirigentes que luchan por la democracia y que lo han hecho bien.

Comprendamos que nuestra Constitución no sigue ideologías sino que ofrece leyes que en los países que las tienen y las cumplen han promovido bienestar y prosperidad. Leyes que demuestran que solo con verdaderas democracias se puede lograr la mayor igualdad y el mayor bienestar posible: verdadero socialismo.

Los engañados ideologías fantasiosas – que limitan y oprimen la naturaleza humana, que promueven separación y odio y crean miseria – que observen al mundo sin prejuicios y vean que los países dónde se vive mejor son aquellos cuyos dirigentes no siguen ideologías estancadas sino simplemente mantienen democracias: la forma de gobierno que evoluciona positivamente según el quehacer natural de la humanidad.

Lo primero es descentralizar política y económicamente. Esto promueve proceder cívico, forma los mejores funcionarios públicos y de inmediato motiva creatividad, trabajo y prosperidad. Descentralizar para que todo mejore y cumplir la Constitución. Nada mas.

sungold www.bienestarmax.com

Date: Sat, 28 Aug 2010 13:05:40 -0430
Subject: La Constitución es el Proyecto de País. Mi artículo, El Universal, Agosto 28
From: aurelioarreaza

COMENTARIO y REMISIÓN:
Muy bueno Aurelio. Yo no entiendo porque estos individuos se complican tanto la vida, cuando un proyecto de País debe ser el que provea a sus ciudadanos el disfrute de las necesidades básicas, como son

  • Educación de calidad
  • Salud
  • Vivienda
  • Seguridad
  • Alimentación abundante, barata y de calidad
  • Buenos y abundantes hospitales y,
  • Trabajo para que nadie mendigue

Todo lo demás, vendrá por añadidura!!!
Saludos
Vicente Zaccaro


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 8/31/2010 08:42:00 PM

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.