LA PROTESTA MILITAR:GRACIAS POPY // Por: Vinicio Guerrero Méndez

200px-POPY.jpg
GRACIAS POPY

Vinicio Guerrero Méndez

Los payasos son tan importantes que muchos que pretenden imitarlos terminan por parecer ridículos e irresponsables. (Anónimo)

Si alguien me preguntara hoy después de haber disfrutado mis años vividos y por vivir, ¿que es un payaso? Le diría que un ser muy especial y la profesión mas tierna y noble del mundo; difícil por demás no cualquiera tiene la no fácil tarea de arrancar una sonrisa a un niño y el poder de hacer reír a la gente. Ser payaso parece fácil; sin pensarlo muchas veces yo también lo fui. Al igual que yo cada ser humano ha tenido participación en los múltiples escenarios de nuestra vida.

Por esos años setenta cuando apenas me iniciaba en mi carrera profesional hube de sortear muchos obstáculos para lograr sobrevivir en mi profesión, fueron años duros en los que enfrente todo tipo de sinsabores, envidias y hasta blasfemias; afortunadamente logre vencerlos. Esa gran ayuda se la debo primeramente a Dios y parte de ella a DIONY LOPEZ el conocido “POPY” Gracias a su manera tan singular de divertir y sus maravillosas y positivas canciones que martillaban en mi mente joven, pude lograr esa fuerza de voluntad para sortear infortunios. Si, de este pequeño y noble personaje aprendí de sus canciones a tener fortaleza en mis debilidades. Muchas veces cuando me sentía tocado por la maldad o la injusticia tarareaba una de su mas interesante canción que dice “No me debo dejar vencer la maldad no me vencerá”. También “mi amigo Dios”, “mi maestra” y “a trabajar” entre otras. Muchas de estas canciones y sus agradables actuaciones hicieron tanto de mi como a esa generación mejores personas desde el punto de vista moral, espiritual y profesional.

Valores olvidados por los gobernantes de hoy, pero necesarios para formar los hombres que necesitamos mañana. ¡Lastima! con falsas y equivocadas ideologías sustentadas en un pasado de culpas jamás lograremos construir un futuro mejor.

Adiós amigo y gracias una vez más por el gran aporte brindado a nuestro país, este bello país que tanto amamos. Por lo demás salúdame de corazón a “Tu amigo DIOS”.

Afectuosamente,
Imperfecto.

images.+vinicio.jpg
VINICIO GUERRERO MENDEZ

Vinguerrero


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 8/31/2010 08:21:00 PM

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.