LA PROTESTA MILITAR:LA VICTORIA // Por: Franklin Malaver Rodríguez

d03_elmundo.jpg

Hola hugo. Para no cambiar la tónica de refrescarter todas las estupideces que se te devuelven cada vez que abres la trompa, quiero recordar un episodio del cual hiciste alharaca para como siempre tratar de vendernos tu proyecto demagogo, anacrónico y demencial..

¿Recuerdas hugo cuando denunciabas a George W. Bush como presidente ilegal pues había sacado menos votos que Al Gore, en las elecciones del año 2000. Recuerdas cuando en cada foro al que asistías le llamabas ilegitimo y denunciabas que el sistema electoral de USA era una aberración y era manejado por el departamento de estado, que si esto, que si aquello, que si la luna que si la nasa.. y te llenabas la trompa diciendo que teníamos el sistema eleccionario mas perfecto y rápido del mundo, incluso ayer en tu ventajista y intervención después de votar, decías que era el mejor del mundo?

Y que me dices ahora jetón? como interpretas tener mas diputados a pesar de tener menos respaldo popular??? que me dices del irrespeto de esta madrugada cuando el sistema "mejor del mundo" no tiene cifras definitivas aun y desvergonzadamente acepta que la oposición SACÓ MAS VOTOS que la manada de pollinos, perdón, candidatos que TU escogiste para la asamblea?? ¿donde esta el polvo que ibas a hacer con nosotros, especialmente en los estados Anzoategui, Tachira, Zulia, Nva Esparta, donde ya tenias planes con lo pollinos aspirantes?? (esos planes como que te los va a meter en …el bosillo hugo…).. Ah y dile a Desire Santos Amaral que si volvemos a la Asamblea Nacional PORQUE NOS DIO LA GANA..

Seguimos trabajando hugo, no nos cansamos, a pesar de lo frustrante y difícil de asimilar que a pesar de ganar en Caracas, Carabobo, Miranda, etc, no tenemos mayoría de diputados por la marramucia tuya y del ministerio de elecciones que tienes, dirigido por la tibia y inmoral sin luces lucena…

Estamos pendiente de tus amenazas de profundizar tu proyecto político, que no es mas que profundizar la sepultura de VENEZUELA, sabemos como cobardemente reaccionas cuando contradicen tus órdenes, pero la cuesta cada día es mas empinada, la varilla que quieres saltar cada día te la ponemos mas alta y tu solo sirves para correr hacia atrás…

Estamos vigilante de la reacción de tu ciliar presidenta de la asamblea nazi-onal moribunda, sabemos que son capaces de levantar el brazo varias veces, aprobando mamotretos de leyes, de aquí a Enero cuando saldrán sin pena ni gloria, finalizando el periodo MAS OSCURO de representacion popular alguna en la vida republicana del país…

Seguimos trabajando para que tu fecha de vencimiento sea diciembre 2012, la tuya y la de tu chochalismo del siglo 21 y un cuarto JETÓN.. HOY no puedes decir que este país es rojo-rojito.

Franklin Malaver..


PD: Héroes de ayer?? muchisimos, prefiero no nombrarlos, c

IMAGEN: El Primer Ratón de la Luna


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 9/29/2010 10:20:00 PM

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.