LA PROTESTA MILITAR:NO HAY DISCUSION! SOMOS MAYORIA! // Por: Carlos E Méndez

A.2792010149696.jpg
NO HAY DISCUSION! SOMOS MAYORIA!
Por Carlos E Méndez
Septiembre 27, 2010

Venezuela con este espontáneo 52% de la oposición y con ese tarifado 48% del oficialismo del total de los votos en estas elecciones del 26 de septiembre, ha dejado claro que no quiere nada con la mal llamada revolución ni con el modelo cubano que nos quieren imponer desde Miraflores. Es tal la inviabilidad de semejante ensayo, que el propio dictador Fidel Castro acaba de reconocer desde Cuba que es desde donde le dictan las pautas al primer mandatario nacional, que el socialismo y/o comunismo es inaplicable en este presente siglo porque no hace sino producir mas vagos y por ende mas pobreza.
La trampa del chavismo además del ventajismo obsceno que caracterizo su campaña electoral, consistió en que el CNE al servicio de Miraflores y con el aval de una asamblea ilegitima y genuflexa, creo una truculenta figura política a nivel municipal, que le otorga mas diputados al oficialismo en la Asamblea Nacional a pesar de haber obtenido a nivel nacional menos votos (48%) que la oposición (52%) o Mesa de la Unidad Democrática. Esa es una muestra gratis del modelo cubano injusto y tracalero que detestamos y que la nueva AN debe desmontar para devolverle la proporcionalidad a todos los venezolanos.
De cualquier manera Venezuela toda celebra los resultados y pone sus esperanzas en Dios, ya que esta campanada de ayer anuncia el principio del fin de ese proyecto excluyente y de sus líderes que no han hecho sino vender ilusiones a sus seguidores para poder perpetuarse en el poder. Ellos seguirán mintiendo. Pero ellos no lograron dividir a los venezolanos ni destruir por completo a la nación. Nos corresponde reconstruir los muros de la nueva Venezuela con un ladrillo en una mano y empuñando la espada de la libertad y de los derechos humanos en la otra.
carlosemendezs
Carlos E Méndez

"El miedo toco a la puerta; la fe la abrio, y no encontro a nadie"
Martin Luther King.
IMAGEN: TalCualDigital.com


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 9/29/2010 10:44:00 PM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.