LA PROTESTA MILITAR:PEÑA EXCLUSA advirtió el FRAUDE // Propuesta para un Nu…

[http://fuerzasolidaria.org/?p=3312]
A.A.DesdeLaHermanaCarcel.jpg
Propuesta para un Nuevo Movimiento Nacional
26 Julio 2010
Queridos compatriotas venezolanos,

Les escribo para proponerles la conformación de un gran movimiento nacional, cuyos objetivos serán: Primero, lograr un cambio de gobierno, a fin de impedir la destrucción de la patria; y segundo, hacer de Venezuela una potencia industrial, donde cada quien, por medio de su propio esfuerzo, pueda acceder a buena alimentación, vivienda propia, educación para sus hijos, salud de calidad y seguridad para poder trabajar y disfrutar de la vida.

El cambio de gobierno no se podrá alcanzar por la vía electoral, porque el régimen comete fraude. Aquí aprovecho para advertir que en las elecciones parlamentarias del 26S, la oposición arrasará, pero el oficialismo solo reconocerá unos cuantos diputados. Por su parte, algunos líderes opositores aceptarán los resultados fraudulentos, como lo hicieron en el Referéndum Revocatorio del 2004 y en otras oportunidades.

Afortunadamente, existe otra opción democrática y constitucional para lograr un cambio de gobierno, pero eso requiere organizar una red en todo el territorio nacional, capaz de realizar protestas pacíficas de manera coordinada y simultanea, para exigir ya sea la renuncia o la destitución de Chávez.

No se trata de crear un movimiento nuevo, sino de articular todos los grupos de la sociedad civil ya existentes, tanto en Caracas como en el resto del país. Los partidos políticos no querrán formar parte de esta iniciativa, porque están únicamente concentrados en lanzar candidatos y participar en elecciones; pero una vez cobre fuerza, la mayoría de ellos se sumará.

Sobre el programa de restauración democrática y el plan de desarrollo económico, dedicaré un próximo escrito; pero quisiera por lo pronto sugerir la lectura de mi libro “El Continente de la Esperanza”, disponible en www.fuerzasolidaria.org.

Queridos compatriotas venezolanos: a pesar de los obstáculos y de las dificultades, les aseguro el éxito contundente y definitivo de esta iniciativa, porque las condiciones objetivas e históricas están dadas, y porque el pueblo venezolano clama por un futuro mejor, muy distinto al modelo Castro-Comunista cubano.

Desde la cárcel donde me encuentro les reitero:

¡NO TENGAN MIEDO! ¡ÁNIMO, TENGAN ESPERANZA!

Alejandro Peña Esclusa
Caracas, 25 julio 2010
FUENTE: Fuerza Solidaria
Remisión: Robert Alonso /Javi


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 9/29/2010 09:58:00 PM

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.