LA PROTESTA MILITAR:NO ES ENEMIGO DEL GOLF…// Por: Franklin Malaver Rodrí…

chavez-jugando-golf.gif
NO ES ENEMIGO DEL GOLF…
En otra muestra mas del desprecio que siente por el venezolano y su memoria, el estafador mayor acaba de declarar que no es enemigo del golf, a propósito del extraordinario triunfo de un negrito de Maturin, llamado Jhonattan Vegas, en el Hope Classic del Tour de la PGA, celebrado en California, costa oeste del imperio meeesssmooo..
Jhonattan, quien se fajó en forma brillante durante este fin de semana en el mencionado torneo internacional, nació en la tierra del Bajo Guarapiche y con la supervisión de su padre, fue adentrándose poco a poco en el mundo golfistico, utilizando los campos de golf de la verdadera PDVSA.
Pero, alguien se preguntará por que darle la connotación política a este evento?? Porque ante la desfachatez del engendro el día de hoy, debemos recordar lo que ha sido el artero ataque del mamotreto que deambula en Miraflores, contra este deporte y sus campos.. Para muestra hay que ver el estado en que se encuentran los terrenos de los campos de golf de los distintos distritos de la bodeguita petrolera.. Visiten por ejemplo a Morichal al sur de Monagas o San Tome en Anzoategui, y verán el “inmenso cariño” que hoy le dan a los recordados verdes campos de golf, donde hijos de trabajadores venezolanos, familias enteras y famosos deportistas compartieron y participaron en torneos de altísima calidad… Hoy el gamelote, los “jalapatras”, los mastrantos ocupan los ayer cuidados espacios de la cancha de Morichal, DONDE JHONATTAN practicaba y pulía sus habilidades.. Hoy no es descabellado ver conejos corriendo entre el mastrantal de esos campos, por la fascista decisión de un ignorante megalómano..
Y el muy caradura dice que no está contra el golf, claro, no se acuerda de la patada que le dio un domingo, en un programa especial para peleles, al gobernador de Aragua ante la petición de éste de plata para un proyecto que incluía acondicionar un campo de golf en Maracay, no se recuerda cuando chilló que ese es un deporte de los burgueses (si supiera del origen humilde de Jhonattan), no recuerda cuando dijo que el mejor campo de golf era aquel donde se sembrara maíz y que los carritos que allí usan son por lo perezoso de los burgueses..
Hoy nuevamente la odiosa perorata que lanzó en aquella oportunidad, se devuelve y se estrella contra su trompa y lo vuelve a desmentir, ratificando cada día mas que nadie le gana como estafador, nadie le gana como mentiroso, nadie le gana como el mas grande fracaso de gobernante alguno en toda la Historia del país.. Esa misma perorata fue la que lanzó cuando prometió para diciembre del 2005 el arranque del Complejo Azucarero Ezequiel Zamora, en su estafada Sabaneta, con el cual iba a inundar de azúcar al país entero y hoy hay que sabanear a los chinos para ver si conseguimos un kilo.. O aquella que lanzó contra los países del Mercosur, cuando fijó como meta para su ingreso septiembre del 2006 (no me jodas), sino retiraría la solicitud. Hoy es humillado al papel de invitado de piedra en las reuniones de ese organismo.. o aquella que lanzó contra el entonces candidato colombiano Santos, tildándolo de manipulador, lobo con piel de oveja, que si ganaba la presidencia y venia al día siguiente a Caracas a hablar con el estafador, no seria recibido, que era un mafioso (y la manada de focas aplaudian a rabiar), que si patatin, que si patatan… Balurdo, apenas ganó Santos no esperó un día para salir corriendo a visitarlo, para rogar que nos restituyera la comida para el país…
Para que mas ejemplos de tu caradurismo y cargamento de embustes hugo??? Tu de verdad no estas contra el golf, tu estas contra Venezuela y eso lo resume todo.. Te lo recomiendo, anda preparando la camisita de rayas, el fantasma de Yare ronda Miraflores…
Franklin Malaver.
PD: Donde estarán "las madres" aquellas que sirvieron de comparsa para denunciar las colas que sufrían por la escasez de gas producto de paro de diciembre del 2002?? Por que no salen ahora a denunciar que en el país no hay leche, no hay aceite y otros bienes esenciales para la dieta diaria?? por que ahora no protestan??
IMAGEN: qtal…verdad y honor en la expresión


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 1/26/2011 01:21:00 PM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.