LA PROTESTA MILITAR:Portaviones solitario // Por: Fausto Masso

[http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=749545]
p5160017nv7.jpg

Portaviones solitario

Chávez no quiere que lo cuenten junto a los gobernadores y alcaldes socialistas, los considera mala compañía, cualquier peso que le coloquen encima hundirá la embarcación. Calcula, con razón, que juntar las elecciones de presidente con las regionales le quitará votos. Los gobernadores y alcaldes de la oposición le aportarían votos al candidato presidencial de la MUD.

Esta vez Chávez teme que lo acusen de dictador pero rehúsa comportarse como un verdadero demócrata. En la Universidad Central grupos minúsculos emplean métodos violentos como secuestrar de hecho a las autoridades al tiempo que piden dialogo, tiran la piedra y se olvidan de esconder la mano.

Los estudiantes han puesto al desnudo la estrategia maquiavélica de Chávez: actuar autoritariamente y presumir de ser demócrata, nada teme tanto el chavismo como que lo reconozcan un movimiento dictatorial, por eso permite funcionar a medias a la Asamblea, llama al diálogo, pone en sordina leyes como la de universidades. Las huelgas de hambre son noticias en toda América.

Chávez reconoce el peso de bastante más de un millón de jóvenes que votarán por primera en diciembre de 2012, aspira a que los de clase media no se inscriban en el registro electoral y que los posibles votantes por Chávez sean atraídos por el nuevo Ministerio de la Juventud ¿Puede ganar Chávez las elecciones? Si mi tía tuviera ruedas sería bicicleta, pero no hay nada imposible en política. Ya comenzó en su doble política: amenaza exhibiéndose junto al Alto Mando en una pose imperial mientras que la ministra de Educación habla de diálogo y democracia. Pero continuarán los apagones, las plantas de aluminio y de acero no se reactivarán. Hemos sido víctimas de una gigantesca charlatanería, las cadenas se multiplican pero ya no funcionan como en otros tiempos. ¿Cómo desarrollar un país sin energía? Alguna vez Chávez habló de volver Venezuela una tacita de plata, de construir una fábrica de fábricas.

En los comienzos de la democracia el sistema del Guri garantizó energía para el consumo y para el desarrollo industrial. La democracia planificó pensando en el siglo XXI, ahora Chávez se monta en un helicóptero con dos chinos y hace un plan de viviendas. Los chinos sonríen y cobran.

Está pagando el precio de perseguir a los constructores y a los banqueros, no hay quien finalice las obras, necesita importar empresas chinas y turcas, anda comprando proyectos de construcción a sectores privados: si el desarrollo vale 50 millones pagan 60. Los boliburgueses siguen progresando. ¡Viva el socialismo! Ya está fallando el servicio de Internet, no se hicieron las inversiones ni se mantuvo el sistema, los usuarios pagan los platos rotos.

El debate de hoy no es ideológico, sino entre el peor gobierno militar de nuestra historia y una población desasistida. No podrá ocultar Chávez los apagones, le queda el recurso de echarles la culpa a los usuarios, en especial a los que pagan la factura eléctrica. No se atreverá a cobrarles a los que roban la electricidad ni a reorganizar las empresas eléctricas. Corpoelec es una gigantesca Cadafe.

En el pasado Caracas y algunas partes del país se salvaban de los apagones, hoy aunque le darán un trato privilegiado a la capital por temor a una reacción violenta de los barrios, sufrirá apagones. Esta semana dejaron sin luz a buena parte del Sureste…

Opinión %25C3%25ADndice.jpg
Fausto Masó El Nacional / Noticiero Digital
fausto.maso

IMAGEN: YORYI // ARQUOLOGIA MILITAR. HALLAZGOS Y RELIQUIAS


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 3/20/2011 08:21:00 PM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.