El tipo habló; búsquenle a Osmel // Por: DORIAN GARCÍA

VA SIN ACENTOS

Dias de desmemoria… y desinformacion
El tipo hablo. Busquenle a Osmel

Por Dorian Garcia G.

Chavez, revelo la noche del jueves que fue operado en Cuba para extirparse un tumor cancerigeno. Los estudios, que incluyen la evaluacion realizada en los Estados Unidos y que diagnostica la presencia de celulas cancerigenas lo confirman asi, lo cual hizo necesaria otra intervencion quirurgica que permitio la extraccion total del tumor.

Resulta que, la tan divulgada operacion de rodilla nunca fue tal, solo trataba de encubrir la operacion en cuestion. La vanidad presidencial es una vaina y el heroe del museo militar antes de que los comentarios juzgaran sus coroticos masculinos, majadero como es, prefirio inventar lo de la rodilla. El tipo hablo y tambien se cuido de decir mas de lo que debia.

Lo dicho no es todo lo que se cree, pero veamos. El desbarajuste comenzo en un periplo decidido en el aire, cuando repentinamente se sintio mal en pleno vuelo. La cuestion es que no se lo trajeron a Venezuela, para no dar cuentas de la verdad y cuidando la posible fuga de informacion,

Se comenta que ha sido necesaria la intervencion de especialistas de Alemania, Rusia y Espana quienes acordaron tratar con radioterapia prescribiendo dos sesiones diarias por 25 dias, descanso de 10 dias y posteriormente otras 25 sesiones. Existe inquietud medica por el cuestionamiento oseo, que se presume comprometido y sobre lo que no se decide aun como tratarlo.

El tipo esta enfermo y disminuido, hoy acude a la compasión sin acordarse de Maria Lourdes Afiuni, ni del comisario Forero, o de Alejandro Pena Esclusa a los que les ha negado tratamiento para el cancer que padecen.

A alguien se le va a caer el pelo y no le podremos seguir colocando el mote de pelo pintao. El tipo es fatalista y vocifera, creyente como es de las manifestaciones esotericas, que esto se lo hizo alguien. Lo cierto es que la pelona ronda por Miraflores. Pero de no ser asi, estamos a un paso del 2012 y ahi si lo queremos bien sanito pa que se de cuenta como, sin quimio o radio terapia, se le va a caer el pelo.

A mi que no me inviten a misas herejes. Ahora recuerdo cuando murio el cardenal Castillo Lara y llegaron a festejar la noticia. Quien no recuerda a Franklin Brito.

Ya veremos a la pandilla del PSUV buscandole una Cuchita a Tribilin y compitiendo por ver cual es la que le va mejor con su personalidad y color de ojos. Ponganle un joropo… Busquenle a Osmel.

*
VISITA MI BLOG
www.doriangarcia.blogspot.com

__._,_.___

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.