¡De acuerdo Diosdado! // Por: Joaquín Chafardett // PARA MIS AMIGOS

28549_113651648675901_100000932008762_72768_4995425_n.jpg

PARA MIS AMIGOS

¡De acuerdo Diosdado!

El debate en la asamblea nazi-onal sobre la “autorización” para el viaje de del Iluminado de Sabaneta a Cuba por motivos personales, no razones de Estado, fue un pieza teatral del absurdo, una burla al país, con indudables toques de hipocresía.
El primer absurdo lo constituyó el plantear un debate en términos de la constitución y sus preceptos sobre las ausencias presidenciales. El debate podría tener sentido solamente para dejar otro testimonio del permanente desprecio del régimen por la constitución y las leyes. Discutir en Venezuela sobre principios y mandatos constitucionales es como discutir sobre el sexo de los ángeles. Los ángeles, según dicen los entendidos, no tienen sexo y Venezuela, según los entendidos y los no entendidos, no tiene constitución.
La constitución en la Venezuela del chavismo, es la voluntad del dictadorzuelo materializada por los obsecuentes diputados del oficialismo y las cabezas de todos los poderes públicos, siempre dispuestos a satisfacer sus caprichos por absurdos que estos sean. La obsecuencia es tal que de existir hoy día el derecho de pernada o “ius prima noctis” de la época feudal, los siervos del chavismo con orgullo y satisfacción infinita se lo darían al Iluminado. Debatir con argumentos constitucionales y legales frente a una horda ilegítima que no representa la voluntad de la mayoría de la nación es gastar pólvora en zamuros.
El absurdo alcanzó su clímax cuando los “juristas” del chavismo argumentaron que no hay ausencia del territorio nacional cuando el Iluminado se encuentra en La Habana. Que aunque esté en La Habana, está en Caracas. Con razón algunos bromistas, que en Venezuela sobran, hablan de Carhabana.
Por ociosidad y sin pretensiones de exégeta del texto constitucional, me puse a indagar sobre el significado exacto de las palabras AUSENCIA y AUSENTE. La Real Academia Española, define AUSENTE de la siguiente manera: Dicho de una persona: Que está separada de otra persona o de un lugar, y especialmente de la población en que reside. Y la AUSENCIA la define así: Acción y efecto de ausentarse o de estar ausente. Y me atrevo a especular diciendo que la AUSENCIA es la no presencia en determinado lugar y AUSENTE está el que no está presente en ese lugar. Las expresiones AUSENTE y AUSENCIA, las entiende a cabalidad cualquier persona que hable nuestro idioma, aún si fuese analfabeto.
Pero en su abyección las focas de la asamblea nazi-onal argumentaron que cuando el Iluminado está fuera de Venezuela NO ESTA AUSENTE, NO EXISTE AUSENCIA SUYA del territorio nacional.
Así que según las focas, el Iluminado es un ser superior dotado de poderes fantásticos, entre ellos el de la omnipresencia o don de la ubicuidad. Puede estar al mismo tiempo en La Habana embelesado frente a su tardío amor imposible y en Caracas jodiéndole el parque a los venezolanos. En otras palabras, cuando cada mañana, según su dicho, Castro le lleva mantequilla de maní y lo arrulla en su lecho de enfermo simultáneamente está en Miraflores destruyendo al país y hablando pendejadas en cadena.
Pareciera que David Cooperfield ha sido contratado por el Chavismo para entrenar al Iluminado en el uso y disfrute de la omnipresencia, así como le dio al Pran Oriente la fórmula para escapar del Rodeo II sin ser visto por ninguno de los 5000 efectivos de la libertadora FANB, los “héroes de Carabobo” que cercaban ese penal y áreas aledañas.
La Robolución pareciera haber logrado romper las barreras de las leyes de la naturaleza con esto de la omnipresencia del Iluminado. Espero que no rompa otras leyes de la naturaleza diferentes a esa, ya de por si fantástica. Espero confiado en que por lo menos en los próximos meses, ni con la ayuda de Cooperfield o María Leonza, puedan detener la acción implacable de la naturaleza y que ella no les conceda tregua alguna.
Mientras en la asamblea se desarrollaba el debate, ANTV dividió su pantalla para mostrarnos la omnipresencia del Iluminado que sin estar, estaba, presente en l asamblea nazi-onal junto a sus siervos mas leales, burlándose de cada una de las intervenciones de los diputados democráticos. Un espectáculo digno de cualquier película de esas en las que Hollywood o Cinecitta presentan grotescas parodias de las dictaduras bananeras.
Me llamó la atención, y casi me produjo un cierto sentimiento de culpa, que la mayoría de las intervenciones de los diputados de la bancada democrática [¿sutilezas de la política?] comenzaban o terminaban deseando el pronto restablecimiento del Iluminado. Y pregunté: ¿será quer de verdad yo soy un desalmado?
Ese discurso de los diputados oposicionistas hizo que el “Lucero” Diosdado Cabello [grado que le fue concedido por el Pran Oriente en la batalla del Rodeo II], en su media lengua y su mermada capacidad de expresión oral, cual muchacho malcriado, afirmara que: "Aquello de que deseamos [la oposición] que se cure [el Iluminado], lo ponemos en duda, es hipócrita… Ustedes lo que quieren es que se vaya"
No tengo idea de cómo recibieron nuestros diputados esas palabras de Cabello. Pero a mí me vinieron al pelo: en efecto, sería yo muy hipócrita si dijera que me preocupa o me mueve a compasión la enfermedad presidencial. Yo no puedo preocuparme ni orar por la salud de quien me ha perseguido, de quien ha pretendido arrebatarme la libertad y me hizo salir al exilio causándole un mal irreparable a mi familia. Y así como a mí, a miles de venezolanos. Así me digan lo que me digan, yo no pongo la otra mejilla. Ni perdono a mis enemigos, menos cuando detentan y abusan del poder. El único que puede perdonar semejantes desmanes es el Todopoderoso y yo me encuentro muy lejos de la santidad e infinitamente más lejos aún de ser el Todopoderoso. Soy un simple humano pecador.
Por eso, por primera vez, estoy de acuerdo con Diosdado cuando dice que esas son actitudes hipócritas, al menos de muchos, ya que siempre habrá algunos que efectivamente son tan cristianos, puros de almas, misericordiosos, piadosos y bondadosos que efectivamente desean que su perseguidor se cure y regane fuerzas aunque sea para seguirlos azotando. Yo paso y gano.

Y más acertado estuvo Cabello, al menos en relación a mis deseos y sentimientos, cuando dijo “Ustedes lo que quieren es que se vaya" ¡Colón, descubriste la América! ¡Adivinaste! ¡Eso lo que desea la mayoría de los venezolanos! Por eso me pareció un tanto innecesario el debate de ayer. Para darle un poco de tranquilidad a los venezolanos déjenlo que se vaya y no le pongan fecha de regreso. ¡Que se vaya pal mismísimo carajo y que no vuelva! ¡Y si es pal Infierno, mejor! Aunque corremos el riesgo, en ese caso, de que el chavismo argumente en que no está ausente y que continuaría mandando y jodiéndonos desde los fueros de Satanás por intermedio de los paleros y santeros cubanos y con Fidel o Raúl administrando su “firma electrónica”. Vade retro Satanás.

41474_587024824_2223_n.jpg

Joaquín Chaffardet

jchaffardet@gmail.com
@jchaffardet

PD. Especialmente dirigido a los come flores y las almas piadosas y delicadas: Por favor no me escriban diciéndome que si no tengo sentimientos, que el pobrecito es un ser humano, que a nadie se le desea mal, que si soy un coño de madre ni ninguna de esas pendejadas. Eso nadie mejor que yo lo sabe y no lo puedo ni lo quiero evitar. El que nace barrigón ni que lo fajen chiquito. Y a los que presumen de ser más católicos que yo y en ocasiones anteriores me han mandado a confesar, les digo que no me confieso porque en relación a esos “pecados” no tengo propósito de enmienda. OK.


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 7/18/2011 10:32:00 AM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.