LA PROTESTA MILITAR:FOTO: CDI de El Pao Estado Cojedes. Vea quien es el traidor a la patria.

IMG01201-20110916-1727+%25281%2529.jpg
Buenas noches. Esta foto fue tomada en el CDI de El Pao Estado Cojedes. La imagen habla por si sola. Si se puede difundir seria fabuloso para que la gente sepa, para que quedo Bolívar. Agregale lo que quieres. Esa foto la tome yo. Saludos besos. Enviado desde mi BlackBerry de Movistar.

Para complacer al remitente decidimos agregarle el texto de profesor Pablo Aure Sanchez, que lo llevó a la mazmorras de la DISIP en el año 2001.-

Generales en pantaletas

Pablo Aure Sánchez

Viernes, 12 de enero de 2001Participe en el Foro sobre "El Caso Aure: la delicada piel de la FAN"
En lugar de fuerzas castrenses deberíamos hablar de fuerzas castradas, pues en estos últimos meses han demostrado que le falta mucho de lo que le sobraba a nuestros ejércitos libertadores.
Vemos cómo militares de alto rango aparecen en actitudes poco menos que serviles sonriendo ante los discursos "graciosos" de su comandante en jefe. Quizás por esa razón al parecer muchos generales están recibiendo como regalos, delicadas prendas íntimas de vestir, femeninas.
Esa imagen de valientes, que algún día teníamos de los generales venezolanos, se nos ha desaparecido, y simplemente nos los imaginamos desfilando en Miraflores o en La Casona pantaletas multicolores.
Qué pena y qué desilusión siento como venezolano al pensar que esos señores son los encargados de defender nuestra soberanía.
Hoy se nos habla de que esta es una revolución pacifica. Yo diría que más que pacifica es timorata, indigna y oprobiosa. Lo que vivimos es una involución en lugar de una revolución. Pero lo que resulta peor aún, es que si algún venezolano dice algo en contra de lo que nuestro flamante Presidente hace, se nos tilda de enquistado en las cúpulas podridas del puntofijismo y con eso se nos estigmatiza; se nos dice que no entendemos el proyecto o que no es posible cambiar en dos años lo que ha venido corrompiéndose durante 40.
pabloaure

FUENTE: Analitica.com


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 9/22/2011 11:26:00 AM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.