LA PROTESTA MILITAR:Chávez lleva 5 Quimioterapias y no 4 y está aislado. RunRun.es

617538%257E12.JPG

970982%257E11.JPG

Chávez lleva 5 Quimioterapias y no 4 y está aislado

Su apariencia física sigue dando pie a todo tipo de especulaciones ante el silencio y el secretismo gubernamental. Las apuestas y las guerras internas dentro del chavismo no ayudan a la tranquilidad del paciente, condición indispensable para superar cuanto antes los efectos del cáncer y las demoledoras consecuencias del tratamiento. La realidad es que está en proceso de aislamiento obligado ante la aparición de una infección en la garganta confesada por él mismo debido a la baja en las defensas tras su regreso de Cuba. La evaluación más seria y definitiva se le hará la semana próxima y allí tendrán el caudillo rojo y sus familiares que tomar las decisiones pertinentes. Quienes me han seguido por ésta página se habrán dado cuenta que he discrepado en cuanto al número de dosis de quimioterapias administradas al comandante presidente que se han anunciado. Siempre les he dicho un número más. Confirmo ahora, de nuevo, que se le han suministrado cinco sesiones. Una más de lo indicado por los médicos venezolanos y que provocó la negativa de ellos a seguir asistiendo al paciente pues se impuso siempre la normativa cubana, causante de ese tratamiento cuestionado tanto por los criollos como por los brasileros. Chávez no aguanta hoy una sexta quimioterapia y es por eso que le ordenaron reposo y aislamiento para su posterior evaluación.

¿En La Habana o en Caracas? Todo indica que será de nuevo en la isla donde sus médicos han dirigido el tratamiento. Comienzan a surgir otras opciones como radioterapia y otros métodos.
26 Sep. 2011
Fuente: RunRun.es

REMISION: Rafael Rodriguez


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 9/27/2011 08:27:00 AM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.