LA PROTESTA MILITAR:Chávez ingresado de emergencia en hospital.Perú.com

39147.jpg

El presidente de Venezuela habría sido ingresado al hospital militar tras sufrir un desequilibrio general de su estado físico.
El gobierno venezolano guarda discreción sobre salud de Chávez. (Foto: Internet)

Venezuela . El presidente venezolano Hugo Chávez fue ingresado de emergencia en el Hospital Militar y sus doctores consideraban el miércoles la posibilidad de trasladarlo al privado Hospital de Clínicas Caracas donde podría ser mejor tratado de problemas de insuficiencia renal.

Según indicó el portal Nuevo Herald, fuentes bajo condición de anonimato, señalaron que el gobernante ingresó el martes en la mañana en el centro hospitalario militar tras sufrir un desequilibrio general de su estado físico.

“Se encontraba en un estado general comprometido”, dijo una de las fuentes que vio cuando ingresó. “Cuando llegó, se encontraba bastante grave y fue por eso que lo tuvieron que traer de emergencia”.

Otra de las fuentes lo vio en mal estado cuando salió desde el Palacio presidencial rumbo al Hospital Militar, el cual fue tomado de inmediatopor integrantes del cuerpo de seguridad del mandatario.

La fuente del Hospital Militar dijo que Chávez mostraba un cuadro general de descomposición producto del intenso ciclo de quimioterapia al que había sido sometido y que presentaba señales de insuficiencia renal que requiere de diálisis.

Las autoridades venezolanas han instaurado un férreo hermetismo en torno a la salud del mandatario, quien retornó el jueves pasado de La Habana tras ser sometido a una nueva ronda de quimioterapia para tratarse el cáncer que padece.

Fuente: El Nuevo Herald

FUENTE: Perú.com


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 9/29/2011 02:05:00 AM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.