LA PROTESTA MILITAR:Ministro venezolano desmiente que Chávez haya sido internado de emergencia

ALeqM5i_ogwsGTmpRO4eH4BITZQce3IXPw.jpg

Ministro venezolano desmiente que Chávez haya sido internado de emergencia

(AFP) – hace 2 horas

CARACAS — El ministro de Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, desmintió el miércoles que el presidente Hugo Chávez haya sido internado de emergencia y dijo que a quienes hay que ingresar, "pero en un manicomio", es a los periodistas del Nuevo Herald de Miami, que dio la noticia.

"A quien hay que internar es a los periodistas del Nuevo Herald, pero en un manicomio. #ChavezLosTieneLocos", escribió el ministro Izarra en su cuenta Twitter el miércoles por la noche, sin dar más información.

Momentos antes, el diario Nuevo Herald publicó, citando fuentes cercanas al caso bajo el anonimato, que Chávez habría ingresado el martes en la mañana en el Hospital Militar de Caracas "en un estado general comprometido".

Chávez, que tiene cáncer y el jueves regresó a Venezuela tras someterse a quimioterapia en Cuba, dijo el domingo vía telefónica que se encontraba "sano" y que el tratamiento no le había provocado efectos secundarios.

La intervención telefónica del domingo -en un acto transmitido por televisión- ocurrió tras una ausencia pública de varios días que había levantado incógnitas sobre su salud.

Mientras, el canciller venezolano Nicolás Maduro afirmó el lunes en México que Chávez "está escalando victoriosamente una batalla por su salud, consolidando ya la etapa post-quimioterapia, recuperando todas sus fuerzas físicas".

El mandatario, de 57 años, es el único autorizado para informar sobre su salud, y no ha revelado qué tipo de cáncer le fue detectado, lo que alimenta infinidad de especulaciones.

El líder venezolano fue operado el 20 de junio de un tumor maligno en Cuba, donde también recibió en julio y agosto los dos primeros ciclos de quimioterapia, según la información oficial.

FUENTE: Google.AFP


Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 9/29/2011 01:51:00 AM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.