Comunicado de los Militares Venezolanos en el Exilio

Comunicado de los Militares Venezolanos en el Exilio en Relación a las Intenciones de Oficiales Generales del Alto Mando Militar y Comandantes de Unidades Operativas de dar un Autogolpe en Venezuela.

Los militares venezolanos que nos encontramos en el exilio producto de la persecución política del régimen de Hugo Chávez, denunciamos ante la opinión pública y la Comunidad Internacional la puesta en marcha de un plan por parte de oficiales Generales venezolanos integrantes del alto mando militar para llevar a cabo un autogolpe y mantener el poder por la vía de la fuerza ante la posible ausencia de Hugo Chávez como consecuencia de la enfermedad que lo aqueja.

Esta acción arbitraria e ilegítima, contraria a los preceptos establecidos en la Constitución Nacional daría al traste con los planes y lineamientos democráticos que llevan adelante los miembros de la Mesa de la Unidad como es la participación voluntaria de la gran mayoría del pueblo venezolano con miras al rescate de las instituciones democráticas y el respeto a los Derechos Humanos.

Hacemos un llamado a la sociedad venezolana para que ejerza una posición de rechazo contundente ante esta infame pretensión y se prepare para entrar en una fase de resistencia activa, de igual manera hacemos un llamado a los militares institucionales, a los oficiales en situación de retiro para que juntos hagamos frente a esta artera pretensión que constituye una nueva amenaza al futuro de Venezuela y de los venezolanos.

Cnel. (GN) (r) Antonio Semprun Valecillos.
Teniente de Navío (r) Henry Clement.
Teniente de Navío (r) Isaac Solorzanio.
Teniente de Navío (r) Juan Carlos Villalobos.
Teniente (GN) (r) José Antonio Colina.

En Dios Confiamos


Publicado por Coronel Antonio Semprun en Coronel Antonio Semprun V. el 11/09/2011 11:36:00 AM

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .