LA PROTESTA MILITAR:POFETICO DISCURSO del Dr. Jorge Olavarría. 5 de julio de 1999. REFLEXIONES DEMOCRATICAS.

olavarria99-07-05.jpg

R E F L E X I O N E S D E M O C R A T I C A S
Humberto Marcano Rodriguez

PROHIBIDO OLVIDAR
Pocas veces un mortal hace unas proyecciones de lo que ha de ser el futuro de una nación, como bien lo hace el Doctor JORGE OLAVARRIA, aquel 5 de julio del 99, en su memorable discurso, cuando apenas el golpista llevaba seis meses de régimen.

DISCURSO DEL DOCTOR, PERIODISTA E HISTORIADOR JORGE OLAVARRIA, EL 5 DE JULIO DE 1999 EN EL CONGRESO NACIONAL

Antes de transcribir este memorable discurso del Periodista, Historiador y Polémico hombre público que fue JORGE OLAVARRIA, en el extinto Congreso Nacional y que por lo profético de sus palabras, cada día cobra más vigencia ante la situación que vive nuestra patria, voy a permitirme hacer algunos comentarios

Ese día en la mitad del discurso el General RAUL SALAZAR, para entonces Ministro de la Defensa, defensor a ultranza del chavismo para la época, se levanto de su sitio y le ordenó al Alto Mando Militar que abandonara el Capitolio Federal y él a la cabeza de sus oficiales se fueron, igual cosa hizo la doctora CECILIA SOSA, la doctora Sosa, declaró que ella en su condición de presidenta de la Corte Suprema de Justicia, no aceptaba ni toleraba que se insultara al señor presidente de la república, que se sentía abochornada por ello, al terminar el discurso CAPRILES RADONSKY para la fecha presidente de la Cámara de Diputados increpó públicamente al doctor Jorge Olavarría, por que era una afrenta, ya que con ese discurso ofendía al señor presidente y a la majestad presidencial, TODOS estos personajes nombrados al poco tiempo a cada uno Chávez les dio su patada histórica y hoy todos militan en la oposición contra el golpista.

Todos, por los cargos que ostentaban, tuvieron el gran momento para apoyar al Doctor Jorge Olavarría, pero prefirieron bajar la cabeza y ponerse de parte del golpista y sabemos el destino de los mismos al poco tiempo. ASI PAGA EL DIABLO……..

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.