LA PROTESTA MILITAR:DIEGO ARRIA EN HOLANDA (FOTO) Venezolanos con Diego.La Haya. Por: Sandra Castro

Dr.+Diego+Arria+en+La+Haya+21Nov.2011.jpg
Dr. Diego Arria en La Haya 21Nov.2011

21 de Noviembre 2011.Fecha histórica: Diego Arria introduce en la Corte Internacional Penal de La Haya demanda contra el Presidente de la República de Venezuela,teniente coronel, Hugo Chavez Frías por delitos de lesa humanidad.
En horas de la noche compartió con venezolanos residentes en Holanda en el Restaurant de Haagse Kluis.La Haya.

venezolanos+con+Diego.La+Haya+21nov.2011.jpg
Venezolanos con Diego.La Haya 21nov.2011.

Despues de la charla presentación por parte del Dr. Arria,los asistentes plantearon preguntas.Un par de horas muy interesantes en compañia de éste venezolano sencillo,cariñoso con todos,sin poses,para nada afectado,transpira sinceridad.Un Gran Gerente,dominio de relaciones internacionales,con visión panorámica del acontecer nacional y mundial,capacidad de síntesis problemática del país dentro del contexto internacional,no promete: se compromete invitándonos a participar, asumiéndo junto a él, la reconstrucción de nuestro país desde lo moral,espiritual,económico y político.
Hace entender que HAY QUE ENTENDER:No se trata ya más nunca de lo que ningun gobierno quiera,proponga,prometa hacer por la población. Se trata de lo que la población quiera,proponga y comprometa a sí mismo y el destino de la nación,al momento de votar. Más nunca se trata que un que un candidato a la presidencia diga:
YO HARÉ. Se trata de la hora en oir el SOS de la Patria llamando sus hijos. Es la hora de Todos al Rescate !..Así siente y transmite Diego Arria,entonces? Votemos por éste hombre en las primarias y trabajemos para llevarlo a la presidencia de la República. Pienso que si Diego tuviera la oportunidad de llevar al máximo de personas, su mensaje,se haría fácilmente realidad ,el siguiente slogan:

Diego Arri-ando Votos!!

sandracastro36

Sandra+y+Diego.21Noviembre2011LaHaya.jpg
Sandra y Diego.21Noviembre2011LaHaya.

REMISIÓN: Sandra Castro


Publicado por Sammy Landaeta Millán para LA PROTESTA MILITAR el 11/23/2011 12:15:00 AM

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA PROTESTA MILITAR:DIEGO ARRIA EN HOLANDA (FOTO) Venezolanos con Diego.La Haya. Por: Sandra Castro

  1. LUISA dijo:

    FELICITACIONES DIEGO ARRIA, ASI SE HACE, CASTIGO PARA EL INMORAL QUE NOS DESGOBIERNA….. YA ESTA BUENO DE TANTO ABUSO, ATROPELLOS, Y LOCURA O ENAJENACIÓN MENTAL DE ESTE RESENTIDO SOCIAL, ENVIDIOSO Y PREPOTENTE HOMBRECILLO…… QUEREMOS QUE SEA JUZGADO, QUE VAYA A LA CÁRCEL, QUE PAGUE POR SU VENDEPATRIOTISMO, LEGULEYO, IRRESPETUOSO, VULGAR, TIPO QUE LAMENTABLEMENTE LLEGO AL PODER BURLANDOSE DE UN PAIS QUE ESTABA HARTO DE CORRUPCIÓN, PERO ÉSTE ABUSO EN GRADO SUPERLATIVO Y SE BURLA DESCARADAMNETE Y DE MANERA CINICA DEL INTELECTO DE LOS VENEZOLANOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .