Este TEST POLITICO le permite localizar su ideología en el DIAGRAMA de NOLAN.

Este test político le permite localizar su ideología en el Diagrama de Nolan. El Diagrama de Nolan va más allá de la tradicional y ambigua división entre izquierda y derecha, desdoblando el espectro político en dos dimensiones: la social, y la económica.

Descubra en unos pocos minutos su ubicación en el Diagrama de Nolan realizando este sencillo test político de 20 preguntas.

NOTA:
Para realizarlo, INGRESA A LA PAGINA SIGUIENTE: http://www.testpolitico.com/

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Este TEST POLITICO le permite localizar su ideología en el DIAGRAMA de NOLAN.

  1. Luis Pulido dijo:

    Ante todo, mi cordial saludo y solidario apoyo.
    Particularmente, no creo en ideologias como si fueran partidos politicos. Tales ideologias ofrecen lo mismo en casi su totalidad; generalmente lo que busca la gente; no hay nada que las diferencie, salvo lo de la propiedad privada, el estado, y el dominio de los medios de comunicación; todavía no he visto la ideología que planteé la eliminacion del gobierno; causa principal de los problemas sociales. No hay nada nuevo que nos permita deducir, que vamos avanzando el el desarrolllo social, hacia mejores modos de vida; si no todo lo contrario. Con todo respeto, es que no hago el presente test; es más de lo mismo; es como un vehiculo atascado en medio de un barrial en el camino de un dique a punto de reventarse por que ya no aguanta más. La ideologia es la ciencia de las ideas y su combinación; el ser humano las utiliza para resolver problemas; pero no son las ideas las que le imponen al ser humano actuar de una u otra forma; es otro ser humano o grupo de ellos que utilizándolas, pretende poner a los demás seres humanos a su servicio; y a su buen saber y entender, ¡De eso se trata el desiderátum politico social! ¡siempre serán buenas intenciones, con malos resultados!

    Me gusta

  2. Luis Pulido dijo:

    Espero su opinión al respecto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.