LA PROTESTA MILITAR:Wikileaks: Expectativa de vida de Chávez es de 2 años o menos. La Prensa. HONDURAS.

Publicacion_480_311.jpg

Lunes 27 de febrero de 2012

Wikileaks: Expectativa de vida de Chávez es de 2 años o menos

05:07 pm

Según Wikileaks en la primera operación de Chávez hubo errores de parte del equipo médico cubano.

A más de 48 horas de la partida de Hugo Chávez a Cuba para ser operado de una nueva "lesión" en la zona de donde le extrajeron un tumor canceroso en 2011, los venezolanos aún no sabían si su presidente será intervenido quirúrgicamente este lunes o el martes.

Según la información divulgada por WikiLeaks este lunes, se reveló que la delicada salud del presidente venezolano, Hugo Chávez. Dicha información explica que según los médicos cubanos se le pronostica dos años más de vida al mandatario.

En los cientos de correos que se divulgaron este lunes se detallan datos reveladores que afirman que el tumor canceroso inició en en la próstata y se logró extender en la espina dorsal, asímismo como el cáncer de colón llegó a una situación bastante seria.

De acuerdo al portal, el equipo médico que atiende al presidente venezolano está compuesto por especialistas rusos y cubanos que hacen todo lo posible por alejar la enfermedad.

El sitio amplía que en la primera operación del mandatario en donde también hubo participación de diversos médicos especialistas ocurrió un error en donde no se pudo corregir por completo el tumor que afectaba a Chávez. Por tal razón, en la segunda operación se intenta corregir dichos errores, cuyos responsables según los rusos son el equipo cubano.

De acuerdo a WikiLeaks los médicos afirmaron que Chávez es muy mal paciente porque no se hace los tratamientos indicados.

“Ambos equipos están enfrentados. El equipo ruso acusó al cubano de realizar una indebida cirugía, la primera vez, para tratar de remover el tumor. La segunda cirugía realizada en el verano se trató básicamente de los esfuerzos del equipo ruso de arreglar los errores del equipo cubano”, resaltó la Directora de Análisis de la firma, Reva Bhalla en su informe.

Además, afirman dichas publicaciones que el reemplazante de Chávez sería el canciller Nicolás Maduro.

Finanzas

Venezuela está a las puertas de la banca rota. Las cosas van de mal en para las finanzas de Caracas mientras su presidente, Hugo Chávez, está a próximo a ingresar al quirófano donde se le practicarán la tercera cirugía al hilo para aliviar una lesión en la misma zona donde se le extrajo un tumor maligno.

La economía y las finanzas de Venezuela han causado un revuelo ya que las reservas en el Banco Central de este país están por debajo de los 6.000 millones de dólares.

Expertos vaticinan que el dato coloca al país a las puertas de la quiebra.

Auguran que las reservas solo dan para importaciones de dos meses y pagos elementales de la deuda externa.

Mientras para unos el hecho es parte de las malas finanzas y de un sombrío futuro, otros lo ven como parte de la campaña política que se vive en Venezuela de cara a los comisiones de octubre próximo.

Opositores dicen que Chávez hace uso de los ingresos de la compañía de Petróleos de Venezuela (PDVSA) para financiar su gobierno.

Como prueba de ello indican que antes de salir hacia La Habana firmó cheques por un millón de dólares para cubrir sus gastos médicos entre otros.

3.chavezsonda.jpg

FUENTE: La Prensa.Honduras


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 2/27/2012 10:01:00 PM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.