LA PROTESTA MILITAR:EL NUEVO ESCAPARATE. Por: Sammy Landaeta Millán.

5873449374_08f4b00db6.jpg

EL NUEVO ESCAPARATE

Tres hipótesis circulan en tono a la salud del OPRESOR, de la Nación Venezolana: 1. Desahuciado. 2. En recuperación y 3. Sano. Pero tambien abundan las preguntas: ¿Cuántos días faltan? Ante esa interrogante -sumamente amplia- se podría entender: Que es en torno a la fecha de la Elecciones Presidenciales. A los Ascensos Militares o a la cercanía de la Graduación Conjunta de Alféreces y Guardiamarinas de las Academias Militares del país; muy válida, en estos tiempos. Pero NO afirmamos, que se trate de un presunto DESENLACE, aunque a ciencia cierta, se cuentan los días y en la memoria colectiva, aflora una duda razonable: “Si está SANO, porque NO CAMINA.” Cuestiones que nos motivan, a opinar sobre: EL NUEVO ESCAPARATE

Según el DRAE un ESCAPARATE es: 1. Especie de alacena o armario, con puertas de vidrios o cristales y con anaqueles para poner imágenes, barros finos, etc. 2. Espacio exterior de las tiendas, cerrado con cristales, donde se exponen las mercancías a la vista del público. 3. Apariencia ostentosa de alguien o algo con el fin de hacerse notar. 4. Lugar o circunstancia en que se hacen muy patentes las características de alguien y sobre la base de eso dos últimos conceptos, podríamos aludir a: “LA CLAUDICACIÓN INTERMITENTE o "Síndrome del Escaparate" que es la expresión clínica de la enfermedad arterial periférica, caracterizada por un dolor intenso en una o ambas piernas al caminar distancias cortas, que sólo desaparece con el REPOSO y que tiene una evolución progresiva. […] Los pacientes con este síndrome sólo pueden andar distancias, entre 50 y 200 metros, antes de detener la marcha […] los afectados se detienen delante de los ESCAPARATES y hacen como que los observan, todo ello para disimular su DOLENCIA.” Fuente: Medicina Jóven.com

Comenzamos por expresar que respetamos las ideas, pensamiento y opinión, de quienes mantengan una posicion personal diferente, a aquella donde se desenvuelven: “Los opinadores,” aludidos por el GENDARME, y por supuesto -también honramos- la voluntad de Dios. Nuestro Señor. Pero en el ambiente se observa otra cosa. Existe una especie de “preocupación silente” en diversos sitios aledaños al Fuerte Tiuna de la Ciudad de Caracas, donde las Clínicas u Hospitales, se mantienen en vilo -por NO decir ALERTA- en caso que la salud del PERVERSO, desmejore. De hecho; en muchos centros asistenciales se abriga TEMOR, NO por la suerte del DIABÓLICO, sino por la posible coerción que podrían ser objeto sus interventores, -en un momento crítico- derivado de la actuación de los jerarcas revolucionarios, comparable con la que esgrimen LOS MALANDROS, al exponer sus demandas: “Me salva al pana, o Usted se muere Doctor.” ¡Hecho en Socialismo!

Muchas personas piensan que salir del ORATE, es el tema central venezolano. Pero quizás estemos errados en la Delimitación del Problema. Tal vez lo estemos enunciando con un VERBO en INFINITIVO. Redactándolo en forma de PREGUNTA o señalándolo como UNA NECESIDAD. Quizás estemos usando un método tradicional, que resulte inadecuado o esté en desuso. Pero ¿Quién señala el Camino correcto? Podíamos decir que lo intuimos. Pero también argumentamos que el punto focal, NO es solo barrer electoralmente; al DEMENTE, sino saber cómo afrontar la grave crisis económica, social o política que atravesamos; incluyendo la acción inmediata gerenciada por el estamento castrense -liderado por presuntos NARCOTRAFICANTES- punta del iceberg que emerge en la propia sede del Ministerio de la Defensa.

¡BUSCAN SALVARSE! Por eso despunta de nuevo, la campaña de Operaciones Psicológicas. Guerra Psicológica o PSY-WAR. Ahora se difunde aquello de “corazón venezolano” como mensaje subliminal, que pretende indicar que el DEPREDADOR seguirá en ejercicio. Pero esto, NO nos debe desmotivar, ni DESESTIMAR el estar preparados para afrontar la intención de permanencia del régimen vandálico por seis (6) años más, derivado del FRAUDE ELECTORAL.

El escenario anterior, NO debe ser evitado por los analistas políticos porque incluye la transferencia -inconstitucional- del PODER del Estado, aupado por el respaldo de LAS ARMAS de la República, colocadas al servicios de una parcialidad política. Estas -las armas- podrían seguir adosadas a una casta de DELINCUENTES sin escrúpulos, que solo ven el potencial, en un líder MALTRECHO, en algunos de sus adláteres e incluye a los Pata en el Suelo, convertidos en “familia real” que casualmente también albergan, usurpar el poder por: “Sucesión Monárquica.”

Pero en las cuestiones de la OPOSICIÓN, se debe seguir la campaña Casa por Casa y mantener viva la Esperanza de asistir a las urnas en buena lid. También es saludable que se mantenga el TONO que se ha impuesto al verbo de Henrique Capriles Radonski, donde muchos venezolanos y extranjeros residenciados en el país, sabemos quiénes son los que nos DESGOBIERNAN y sus NAUSEABUNDAS argucias, deben ser DENUNCIADAS, incluyendo lo que denominan: “la fiesta electoral” donde los OPOSITORES hemos sacado la peor parte en su tradicional: “Hora loca.”

Pero la suerte está echada. La voluntad politca deber cumplirse dentro del marco del ejercicio electoral con o sin intervención de una Junta Cívico Militar, que garantice el proceso o lo que hoy llaman a los interno de la FAN: “A ver quién gana.” Esto se suscita, al margen de un último detalle: Se ha estado instruyendo al estamento político de alto nivel ROJO y en especial a quienes comandan TROPAS que: “Permanezcan en Caracas.” ¿A que se le teme? ¿Escenarios catastróficos? NO lo sabemos. Pero quizás será una mera precaución para controlar la DESOBEDIENCIA CIVIL ante el intento de entorpecer la intención popular de acudir a las urnas.

¡Pronto se develará la verdad! Saldrán a la luz pública, las motivaciones que colocan al NEFASTO de Escaparate en Escaparate. Ya es consabido, que NO lo almacenarán en la Finca de Barinas y -por ahora- el Airbus presidencial, NO tiene ninguna misión pre-planeada al Aeropuerto de La Habana/Cuba, cuestión que también devela que el ESCONDITE en las salas de Hospital Militar -SIMEC- fue descartado. Hay que atender al COMEDIANTE, aquí en VENEZUELA, todo bajo supervisión del Comunismo Cubano, para garantizar la SUCESIÓN del PODER y la vigencia del convenio de los 110 mil barriles de PETRÓLEO diarios -Entrenadores deportivos y Médicos yerbateros- TETAS, que amamantan la revolución ASESINA de los Castro Ruz, manteniendo al PACIENTE, NO al frente; sino dentro de un ESCAPARATE.

Al final, los ALTOS MANDOS de la FAN -cómplices de la Traición a la Patria- tienen la palabra, para responderle a la memoria colectiva nacional, que observa con preocupación, la inminente AUSENCIA ABSOLUTA y el VACIO DE PODER, en Venezuela. Ante éstos escenarios, se necesitarán MILITARES que actúen con PATRIOTISMO y dejen de lado el FANATISMO -que entronizó el régimen de la injusticia, el narcotráfico, el terrorismo y la desgracia- evitando que en el País, se cometa una “locura” de escamotear la voluntad popular; antes, durante o después del 7 de octubre de 2012, derivado de la utilización de NACIONALES CUBANOS, dentro de las instalaciones militares del Fuerte Tiuna o sitios aledaños en la Ciudad de Caracas, que mantienen a su comandante en jefe, ENCERRADO; en: EL NUEVO ESCAPARATE.

Cita: “La memoria debe ejercitarse cuanto sea posible; pero jamás fatigarla hasta debilitarla.”
Simón Bolívar

safe_image.jpg
Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 6 de Junio de 2012.
@ProtestaMilitar

IMAGEN SUPERIOR: Caricatura de Omar Santana/ Sucede Ahora por Angélica Mora


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 6/06/2012 05:30:00 AM

ENLACE DE PUBLICACIÓN DEL TEXTO: Noticiero Digital

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s