LA PROTESTA MILITAR BOTAS VERSUS VOTOS. Por Miguel A. Aparicio.

Picasa.jpg
BOTAS VERSUS VOTOS
Por Miguel A. Aparicio
Hoy, estamos a escasos tres meses y algunos días de las elecciones más trascendentales en la historia de Venezuela. En ese evento tendremos los venezolanos dos opciones perfectamente claras y definidas para escoger. Una, representada por la arrogancia ya archiconocida de catorce años de hegemonía absoluta que son el presente y el pasado más gris en la historia republicana. La del colonialismo más grosero y enfermo, dependiente del IMPERIO CUBANO-CASTRO-COMUNISTA donde existe; un tirano rey, un príncipe heredero que regenta, esclavos, libretas de racionamiento a montón y paredón de fusilamiento para los disidentes, donde la BOTA MILITAR es su sello y Venezuela su Colonia. Y por el otro lado una nueva para la Patria de Bolívar, para la nuestra. Una opción joven, llena de vigor, salud, fresca, de progreso, democracia, libertad, justicia e igualdad de posibilidades y oportunidades para todos, en la que la única arma es el coraje, la dignidad y los VOTOS que emitiremos que han sido y son nuestro norte, nuestro objetivo y nuestra meta.

En esas elecciones se medirán como decimos en el argot criollo; el poder de Goliat con todas sus divisiones, brigadas, batallones, compañías, pelotones, grupos aéreos, aviones, helicópteros, barcos, fragatas, submarinos, sus fusiles kalashnikov Ak 47, tanques, milicias, uniformes, soles, estrellas, bayonetas, peinillas, fusiles de asalto, laureles de general al mero estilo de Idi Amín, ya enderezados porque antes se los ponía tuertos, poderes públicos secuestrados y serviles, gas del bueno, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y toda “chavistas” como dice tener y que son, y pare usted de contar, armas de todo tipo como el arsenal que mostraron orgullosos los pranes de La Planta y que como ese existen por doquier en manos criminales para sembrar el terror y amedrentar a todos los venezolanos, contra la humildad, y la sencillez pero actitud valiente del David que todos escogimos el 12 de Febrero de 2012, para que nos representara gallardamente este venidero 07 de Octubre, donde nos jugamos la libertad, la democracia y la vida.

La lucha no es fácil, pero tampoco es difícil, más aún cuando el candidato IMPUESTO del presente, el pasado y la cara oculta de la luna ya no es la figura mesiánica que emergió como la espuma en 1998 y que juró ante una “Constitución Moribunda” que sería la esperanza de pobres y ricos y que convertiría a la Republica en la primera potencia económica, social, política y militar de la Tierra, sino un prisionero de su propia lengua que muestra en su haber cientos de miles de promesas incumplidas, decenas y decenas de inocentes muertos en manos de la inseguridad, un país de hermanos dividido en toletes que se odian sin saber por qué y una Nación que depende de una economía de puertos con infinidad de empresas y fabricas cerradas, billones de dólares de la renta petrolera despilfarrados, unas Fuerzas Armadas Nacionales politizadas y partidizadas, un haber en sus cuentas de la Hacienda Pública Nacional inauditable con la mayor corrupción del planeta, superior a la de Nigeria y una “Constitución Saludable” que será indudablemente, el freno y la justicia de ese populista de turno cuando ya no detente el poder efímero que lo endiosó.

Las botas versus votos será la prueba más fehaciente que enfrentaremos los venezolanos que vivimos en la Patria y los que viven en el exterior por diferentes circunstancias de la vida, sobre todo estos últimos y en particular los del Estado de la Florida para los que no existe un CNE, ni una Constitución, ni mucho menos leyes, ni Instituciones que les protejan sus derechos ciudadanos de votar cuando existen “Comisarios de la Revolución” que tienen el tupé de señalar que los culpables que ellos no ejerzan su derecho al VOTO, son los Estados Unidos de América.

Mientras el otro candidato ofrece; Patria, Socialismo o Muerte, bajo la égida de Fidel Castro, el joven de la esperanza, del futuro y del progreso ofrece por mandato nuestro; Libertad, Justicia, Vida y Democracia. Así que ante ese panorama que nos abre Dios el 07 de Octubre, la decisión será nuestra.
aparicio7m


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 6/27/2012 11:38:00 PM

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.